Capítulo 4: Dejarla ir...

2 0 0
                                    

Lunes 16 de Mayo de 2022
6:00 Am.
Toga:

La alarma suena y yo me despierto.

Estoy a punto de tirar el maldito reloj por la ventana, en serio las 6 de la mañana que asco.

Entre a el baño para ducharme, yo me suelo duchar en agua caliente, no soporto el agua fría.

Estaba duchando me cuando de la nada  el agua se empieza a poner fría, congelada, a el principio pensé que era la Caldera del agua caliente.

Salí de la ducha me seque el pelo me lo peine  y me cambie rápidamente.

El Autobus salía a las 7:00 Am. Y eran las 6:30.

Todavía tenía que cojer mis cosas y tomar algo de desayuno.

Lo hice y cojí el skate rápidamente, me paré en el cementerio  y fui a la tumba de Sarai.

-Buenos días-Sonrei mínimamente   acaricie la tumba-Luego te veo-La dejé un pequeño beso y me fui a la parada del bus.

-Carnet del bus-Exijio el conductor, yo le mostré el carnet y fui a un asiento a el lado de la ventana.

Me puse los cascos, era un rollo estar en un autobús una hora entera.

8:00 Am.

Baje del bus, y entre a el instituto, me dirijí hacia el conserje.

-Buenos días-Mire a el conserje y le dí mi skate.

-Buenos días-El me sonrió y guardó   el skate.

Después de ver que lo guardó con llave fui hacia  el patio donde los demás alumnos y profesores estaban. 

-Toga!-Me saludo Atila a lo lejos y yo fui con ella.

-Hola-la devolví el saludo.

-no te he visto desde la jueves, donde estabas?-me preguntó Gima.

-Esque he tenido unos pequeños problemas-Respondí

-Ah bueno-La pelirroja me sonrió.

-Vamos para adentro 4B!-Grito nuestra profe de Mate.

Toda la clase entró a el aula, dios mío había gente muy animada a las 8 y 15.

-Toga se puede saber porque faltaste el viernes?-Me pregunto la tutora, exactamente  la de Mate es mi tutora.

-Son cosas personales-Dije.

-Son tan personales que no lo puedes decir?-Pregunto de nuevo y yo la mire.

-Si, demasiado personales-Respondi

-Esta bien, abrir el libro por la 138 ya sabemos hacer esto asique   hacemos ejercicios-Añadio.

Todos obedecemos a la tutora y nos pusimos a hacer  la tarea.

14:00.

Salimos de  clase y el bus estaba parado,  ya había recojido el skate asique me subí  a el autobús.

Después del largo trayecto me bajé del bua y fui hacia el  cementerio.

-Ey, he vuelto Sarai-Sonreí.-Sabes, hay veces que la de Mate me saca de quicio-Dije.-Parece que no tiene vida y se tiene que meter en la de las demás personas-Añadi con cara de asco.

-"No la hecho de menos"-La escuché reír

-Normal! Y luego, tu has visto a el de biología? Es muy pesado-Segui hablando durante un largo rato.

-"Me encanta que  me vengas a visitar y tal pero tienes que empezar a  olvidarme y dejarme ir Lat"-Me explico , me había vuelto a poner ese apodo?

-Ya lo sé Lam, pero no puedo, no es fácil-Dije.

-"Ya lo se"-Dijo mientras su rostro y cuerpo se desvanecía en el aire.

/5 años antes/

-Mmmm tu apodo será Lat!-Dijo mi mejor amiga.

-Y de donde viene?-Reí ante el apodo.

-L de linda, A de amiga y T de terca-Dijo ella riendo.

-aha, pues el tuyo es Lam.-Dije riendo.

-L de linda, A de amiga y la M?-Me pregunto ella.

-M de mortal, como siempre cruzas la calle  pensando que  eres un gato-Reí

-Esa es buena-Rie.

/Actualmente/

Me limpié algunas  lágrimas que invadían mi rostro y me levante para ir a casa.

Do not trust-No confies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora