-Por favor, Juls, llévanos a la cama- Le decía entre jadeos y al mismo tiempo que enrollaba sus piernas alrededor de la cintura de la morena dejándose guiar hasta el lugar que iba a ser testigo de su pasión.
La diseñadora puso suavemente a su musa sobre la cama, la miraba con esos ojos cafés ardiendo de deseo y amor, mientras con su mano acariciaba cada curva expuesta de ese maravilloso cuerpo. El increíble ajuar que su morrita usaba dejaba poco a la imaginación, ya que el encaje y las transparencias negras, solo hacían evidente que Juliana no era la única que quería perderse en el placer esa noche.
Valentina miró cómo su chiquita se inclinaba a besarla nuevamente, haciendo otra vez ese camino de besos desde su oreja hasta sus senos, sin embargo esta vez no se detuvo ahí, Juls acarició lentamente los pechos de su morrita y se deleitaba viendo como sus pezones estaban rígidos y respondían a la más suave caricia mientras a la ojiazul no le quedaba de otra más que gemir por el placer recibido, lo que hizo que involuntariamente comenzara a mover sus caderas hacia Juliana.
-Juls...- Gemía Val, mientras su chiquita pasaba sus manos por arriba de la tela que cubría su centro sintiendo toda la humedad que ya estaba presente. -Oh Val...- Sentir la humedad de su Val solo hizo que Juliana retomara los besos, esta vez salvajes y urgidos...
-Esto me estorba- Le decía Valentina a Juliana... -Soluciónalo- Le respondió la morena, mientras la besaba nuevamente mordiéndole el labio inferior, a lo que Valentina solo pudo responder con un sexy jadeo.
-Sabes que soy toda tuya, Val- En ese momento, Valentina que había estado abajo, cambió posiciones y comenzó a desnudar a su amada, poco a poco bajó los tirantes del vestido y lo arrastró hacia abajo quitándolo todo, dejando a la vista esos maravillosos pechos que tanto amaba acariciar y besar y una tanga pequeña que solo cubría lo que ella ya conocía muy bien.
-No hay mujer más hermosa que tú- Le decía a su morena mientras acariciaba lentamente su cuerpo desde la clavícula hasta sus senos...Decidió no perder el tiempo y comenzó ese camino de besos desde el abdomen hasta sus senos, se llevó el pezón de Juliana a la boca, lo mordió suavemente para después darle un beso lento y prolongado que hacía que su morena se retorciera de placer. Al terminar con ese pecho, se dirigió al otro para brindarle la misma atención.
-Val...me vas a matar- Decía Juliana entre gemidos, mientras sentía como Valentina incrementaba la velocidad del beso sobre su pecho. La pelinegra tomó la mano de su chica y la dirigió a su centro, Val sonrío entre dientes al ver lo húmeda que estaba su chiquita, hizo la tanga a un lado y comenzó a acariciar poco a poco su zona de placer, giraba sus dedos lentamente sobre el clítoris de Juliana, sabiendo que este movimiento siempre la volvía loca, los besos en su pezón habían pasado a ser pequeños mordiscos que solo aumentaban los ahora ligeros gritos que estaba dando su chica.
Juliana estaba perdida en las caricias de Valentina, su respiración se entrecortaba cada vez que su ojiazul recorría con sus dedos su centro. -Sigue Val, sigue, por favor...- Decía entre jadeos y gritos nuestra diseñadora.
Valentina decidió que era tiempo de hacer su movida y mientras ahora devoraba el cuello de la morena, introdujo lentamente dos dedos en ella, el ritmo era lento y agonizante, metía y sacaba los dedos tan lento que esto solo incrementaba el placer que su chiquita estaba sintiendo. Juliana ya no podía articular palabras, solo gemía y jadeaba mientras movía sus caderas para coincidir con los movimientos de los dedos que poco a poco sentía dentro de ella.
-Eso chiquita, muéstrame que lo disfrutas- Le decía sutilmente Valentina al oído mientras incrementaba la velocidad de sus dedos al mismo tiempo que con su pulgar comenzaba a estimular el clítoris de su morena.
ESTÁS LEYENDO
El festejo privado | Juliantina [Mini-fic]
Fiksi PenggemarDespués del éxito del desfile de Juliana, Valentina le tiene preparada una celebración un tanto más privada. Minific de Juliantina. Todos los derechos reservados.