Estas muerto...?
.
.
.
.
.
.Dreyfus y greyroad habían llegado a una cueva profunda llena de cristales en busca de la pelirosa.
Grande fue su sorpresa al ver los cristales roto y ningún rastro de la vampiro.
─Ella se fue─dijo enojado dreyfus.
─es sorprendente que se liberará, según tu el sello no era débil como el que nos encerraba a nosotros─ dijo el mandamiento de la paz.
.
.
.
.
.
.Hace 3000 años
Meliodas estaba nervioso había conseguido un anillo para su amada, tenía pensado que cuando estuvieran en el mundo humano pedirle matrimonio y tener hijos.
Estaba tan metido en sus pensamientos que se sorprendió cuando zeldris le dijo
Que padre lo quería ver.─hijo mio te tengo una misión importante.─ Dijo el rey demonio dirigiéndose a su primogénito.
El silencio reino en la habitación, meliodas sabía que debía esperar a que su padre hablara, el odiaba que lo interrumpiera
─Quiero que elimines al clan de los vampiro. Si no lo logras tu hermano zeldris lo hará y recibirás un castigó.─ Sentenció.
.
.
.
─ meliodas, por favor no dudes─ hablo la princesa vampiro─no... no puedo sakura─ Dijo desactivando su marca demoníaca─
─¡si no lo haces te hará daño, no puedo permitir eso cariño!─dijo con miedo que le hicieran daño a su amado por su culpa.
─tengo una mejor idea─ Dijo recibiendo una mirada confusa de su mujer─ solo tendrás que esperarme por un tiempo cariño, me aseguraré de que estés a salvo─
─meliodas...─ dijo al borde de las lágrimas─ te amo más que a nada─ Antes que pudiera seguir hablando sintió algo en su dedo ─eh?!─
─esto, esto demuestra mi infinito amor hacia ti. Cuando logre acabar con la guerra y la amenaza que es el rey demonio, te lo propondré de una manera más romántica ─ dijo para después besarle.
Esa noche la noticia que el clan vampiro habia sido asesinado llegó a los oídos de todos los clanes y el rey demonio quedó satisfecho. Pero lo que todos notaron fue que la mirada del primer hijo del rey demonio se torno más oscura.
.
.
.
.
.
.Sakura veía a su amado siendo atacado por los 10 mandamientos, quería ir y ayudarlo pero seria un suicidó y además solo seria un estorbo para el.
ESTÁS LEYENDO
sᴛᴀʏ ᴡʜɪᴛ ᴍᴇ
Fanfictionella era un vampiro, uno hermoso y el un demonio, el más cruel de todos. las cosas que les esperan en el futuro y con el odio de la gente, podrán seguir unidos?