capitulo 1

342 38 0
                                    

Libre?

.
.
.

Luego de la batalla contra hendrickson meliodas se dispuso a abrir su taberna junto a los pecados que lo acompañaban, no sabía que era lo que sucedería ahora solo tocaba esperar la decisión del rey.

Pero en una noche un sueño vino a él, como una advertencia de algo.

meliodas─esa voz. Era ella

─meliodas? Que sucede cariño?, nuevamente problemas con tu padre─dijo una pelirosa

─no, solamente las diosas se volvieron insoportables.─esa era su voz, aquella fría con la cual se dirigía a todos, a todos menos a aquella vampiro.

─oh, ha ha─como había extrañado su risa ─ven aquí cariño─ golpeo su regazo para que recostara su cabeza ahí.

Los dedos de ella le daban un relajante masaje en su cabeza, con ella se relajaba bastante.

─meliodas─
─meliodas ─
─meliodas!─
─¡señor meliodas!─ gritaba la tercera princesa de liones.

Meliodas se despertó exaltado, había pasado un tiempo en el cual había dejado de soñar con ella.

Su sakura, aquella vampiro que cautibo su corazón y lo hizo ver el mundo de manera diferente, la mujer por la cual se enamoro perdidamente.

─umh?─ volteo la miraba para ver a la princesa diciéndole algo, pero el no prestaba atención solo pensaba en su hermoso sueño y en el echo que no sabía cuando su amaba despertaría.

─mañana recibirán sus medallas─la voz de la princesa lo trajo de vuelta.

─okey no te preocupes Elizabeth, estaré ahí.─

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

En una cueva bastante profunda de britania, habían bastantes cristales pero en uno especialmente se podía ver a una hermosa mujer.

Aquella mujer tenia el cabello rosa y una piel pálida, no se podían ver sus ojos ya que cerrados estaban.

Pero en la parte baja del cristal se podía ver un símbolo, y aquel símbolo iba desapareciendo lentamente.

Dreyfus sonrió perversamente, la había encontrado después de 7 años, ahora solo debía encontrar a hendrickson.

.
.
.

sᴛᴀʏ ᴡʜɪᴛ ᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora