—Podrías romper conmigo con una canción de algún grupo coreano por favor-. Taehyung ensancho su sonrisa al ver la mueca de disgusto del mayor.
—¿¡Qué estás insinuando Kim Taehyung!?-. El mayor frunció los labios. Camino hasta el y apreso sus caderas. Se acercó con delicadeza para oler su perfume.
Taehyung sonrió. — Estoy bromeando, vamos-. Lo alejó para alcanzar una de las cajas donde guardaría todo. Guardaron todos los obsequios que había recibido del azabache, por suerte sus padres no estaban en casa y fue más fácil sacar todo. Algunas cosas las llevó a la pastelería, debían servir para decorar el inmueble.
Jung regresó a su departamento luego de comer y pasar la tarde con el rubio y acordar casi en súplica por sus propios corazones, que irían lento, por otro lado. Taehyung terminó de vaciar su tarjeta sd de cualquier cosa que le recuerde al menor, el primer paso era sacar todo mínimo recuerdo que lo hiciera recordar el pasado.
Se quedó mirando la última de las fotografías en la carpeta con un corazón por nombre, suspiro antes de borrarla.
— ¿Taehyung? -. La voz delicada de su madre lo llamó del otro lado de la puerta. — ¿Puedo entrar? -. El rubio hizo un sonido de afirmación y la dejó entrar. - ¿Cómo estás cariño?-. Los ojos caramelo la miraron confundido.
Se levantó de su escritorio y camino hasta el colchón para ponerse más cómodos. — ¿A que te refieres?, estoy bien mamá-. Trato de sonreírle, pero el cálido abrazo en que lo envolvió logro que sus sentimientos se volvieran desastrosos otra vez.
Los dedos delgados de su madre le palmearon la espalda con delicadeza, lo escucho llorar bajito por varios minutos hasta que no lo escucho más, la mujer sonrió pareciendo entender todo, dio una mirada rápida a su alrededor. La sospecha que tenía, era confirmada, ya no había ninguna fotografía, muñeco, flor o algo que le había regalado el azabache. Se había encontrado con Jeon en la universidad, siendo parte del comité de profesores fue invitada a una conferencia a la antigua universidad de su hijo, la mirada triste del azabache cuando la saludo le pareció extraña, pero viendo el estado de su hijo, sólo confirma que su relación llegó a su fin.
— Será difícil, pero el tiempo sana todo mi vida, ya encontraras a alguien y aprenderás de los errores que cometiste en el pasado-. Le hablo bajito. El rubio se incorporó para verla.
Sus ojos estaban inchados pero parecía tranquilo. — Estoy dispuesto a que sea mejor que lo que pase con Jungkook-. Confesó con una pequeña sonrisa.
— Siempre se puede ser mejor Tae, dale tiempo al tiempo y deja que todo fluya. Recuerda no apresurarte mucho-. Lo envolvió entre sus brazos otra vez, ambos se quedaron así por un tiempo hasta que su padre entró a la habitación, no entendía que pasaba, pero se unió al abrazo al ver los ojos cristalinos de su hijo.
[...]
6 meses después.
Taehyung sonrió de nuevo a su mayor, ir lo más lento que podían había sido una buena idea, por petición del ahora castaño, pero en secreto el mayor también estaba ansioso por pasar tiempo con el mismo y no pensar sobre cosas que tuvieran que ver con el amor. Aun que Jung siempre se mostraba atento, cariñoso y sincero ante sus sentimientos por el menor. Pero odia confesar que aún tiene miedo, aprovecho que el menor le pidió tiempo y espacio para ordenar sus sentimientos para él hacer lo mismo. No había duda que amo al bajo y tiene miedo de volver a pasar por lo mismo.
— ¿Qué comeremos hoy? -. Taehyung sonrió antes de abrazar al mayor. Los pequeños toques entre ambos siempre los delataba frente a los demás, pero cuando aparecía la pregunta obvia, ¿Están saliendo?, ambos guardaban silencio esperando que el otro respondiera, tal vez algún día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Error Pt. 2 HopeV •Terminada•
Fanfiction- Podrías romper conmigo con una canción de algún grupo coreano por favor-. Taehyung ensancho su sonrisa al ver la mueca de disgusto del mayor. - ¿¡ Qué estás insinuando Kim Taehyung!?-. El mayor frunció los labios.