1 semana después
Jungkook había pasado más tiempo con el castaño por las actividades laborales, y es que, el rubio no podría seguir siendo un filtro entre ellos. Además Taehyung lo había pedido, ya era hora de seguir su vida. Por ahora tenía algo mejor en que concentrarse, no sólo el trabajo, si no en Hoseok. No había tenido la oportunidad de hablar con él, estaba inquieto por si se topaban, no quiera que algo tan insignificante agrietara su relación.
— ¿Hoy comerás con Namjoon?-. Preguntó el azabache desde el sofa.
Taehyung desvío su vista del computador hasta el menor, pareció pensarlo un poco. — No lo sé, hoy no lo he visto. Tal vez fue con algún cliente-. Apartó su vista de nuevo.
— ¿Quieres que compre algo? Aun debemos terminar esto o Namjoon hyung nos regañara-.
— Cierto, ve a buscar algo, tu invitas-. Bromeó el mayor.
Jungkook se puso de pie casi de inmediato. — Por supuesto-. El castaño sonrió al verlo irse antes de si quiera decirle lo que quería comer. Se apresuró a terminar los reportes e informes del día, Jungkook le envió un mensaje de que podía alcanzarlo en el comedor y así lo hizo.
Lo espero en el comedor junto a sus mayores, ya habían pasado días y parecía que por fin se estaban acostumbrando a estar cerca del otro.
— Hyung-. Jungkook lo llamó entrando a la habitación.— Toma asiento-. Hyung intercambio el lugar, así pudo sentarse junto al castaño. Al menos durante los almuerzos y comida Joon podía estar tranquilo, por tener ocupada la boca con algunos bocadillos.
Taehyung sonreía de vez en cuando por los comentarios graciosos que decían los mayores, todos para tratar de incomodar al azabache. — ¿y, estas saliendo con alguien Kook?-. Golpe bajo de Seo. Jungkook asintió llevando su mirada hasta su plato.
— Estoy con alguien hace un tiempo, pero... Es complicado-.
La mirada del azabache se volvió acuosa por unos momentos, se removió incómodo en su lugar, Taehyung mentiría si en el fondo no se alegro por la situación, pero pronto se arrepintió, el creía en el karma y no tendría porqué estar feliz por algo así, no era su asunto.
Hyung pateó por debajo de la mesa a su novio.— Entiendo, espero que todo mejore-. El mayor le pidió salir de ahí, ya habían terminado su comida, y el ambiente ya estaba arruinado. Ambos salieron del comedor.
— Me disculpo por él, Seo hyung es muy despistado-. Taehyung entro a su oficina seguido por el azabache. — Espero que las cosas con Park mejoren pronto-. Se sincero el castaño, regreso a su escritorio y se dispuso a retomar su trabajo, Jeon no habló de nuevo a menos que fuera necesario.
[...]
12:00 pm
Taehyung sonrió complacido a la pantalla de su celular, Jung le dijo que estaba en Seúl y que iría por el a la mañana siguiente, tenía muchas ganas de abrazarlo, había sido una semana caótica. Estaba por ir a la cama cuando una llamada entro a su móvil.
“Jeon”.
— ¿Puedes salir? -. La voz del menor apenas podía ser escuchada por el llanto, Taehyung se apresuró a salir para encontrar al menor, lanzó su móvil a la cama mientras tomaba algún suéter con que cubrirse de la fría noche. Salió despacio para no despertar a sus padres.
Jungkook estaba recargado en el costado de su auto con la cabeza gacha. — ¿Jungkook?-. Lo llamó asustado, el azabache apenas lo vio acercarse corrió hasta él, se abrazo a su cuerpo quedando en total vulnerabilidad. — ¿Qué está pasando? -. Le preguntó angustiado, vio a su alrededor, el auto parecía bien, el cuerpo del menor estaba bien. No entendía porque estaba llorando, lo apartó de su cuerpo en busca de su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Error Pt. 2 HopeV •Terminada•
Fanfiction- Podrías romper conmigo con una canción de algún grupo coreano por favor-. Taehyung ensancho su sonrisa al ver la mueca de disgusto del mayor. - ¿¡ Qué estás insinuando Kim Taehyung!?-. El mayor frunció los labios.