Capítulo 3. "Heartbeat"

79 6 0
                                    

9:00 pm

Jung derrapo frente a la oficina del castaño, bajo lo más rápido que pudo y corrió por las escaleras. Busco con la mirada al menor. — ¿Hoseok? ¿Qué haces aquí? -. Seo Joon lo encontró en el pasillo.

— ¿Sabe donde está Tae? Tengo algo que hablar con él-.

— Jung-. La voz del rubio rezono en los oídos del pelinegro, se giro para encararlo, pero ates de poder hablar lo golpeó en el rostro. — Maldito bastardo-. Seo se abalanzó contra el rubio para quitárselo de encima. Algunos de los empleados que aún quedaban en el edificio comenzaron a aparecer.

— Basta Namjoon, dejalo, ¿qué diablos les pasa? -.

— Estoy dispuesto a recibir todos los golpes, pero primero necesito verlo. Por favor-.

Namjoon se soltó del agarre del mayor, se sacudió la camisa. Lo miró unos segundos antes de suspirar, el castaño quería al pelinegro, sólo él debía decidir que hacer, el no era nadie para invadir su privacidad.
— Está en su casa, espero que de verdad arregles las cosas-.

Hoseok salió corriendo fuera de la oficina, espera que no sea demasiado tarde para poder hablar con él.

— ¿Qué diablos hiciste niño?-.

Jungkook tenía una pequeña caja con sus cosas, le sonrió al rubio. — Estoy haciendo lo correcto, ya no puedo hacer que vuelva conmigo, pero quiero que sea feliz-.

Namjoon le sonrió con tristeza, ya había crecido mucho en todo ese tiempo, SeoJoon lo tomó por el hombro para darle un apretón.
— Espero que encuentres a alguien Jungkook, buena suerte-. El mayor se retiro del lugar para apartar a las personas y pedirles discreción.

— Bien echo niño. Cuidate, si necesitas apoyo, búscame-.Namjoon le sonrió.

Jungkook salió de la empresa sintiendo un alivio, dejó su carta de renuncia sobre el escritorio de Taehyung, tenía que hacer de nuevo su vida si era necesario. Tener tiempo para él mismo y pensar sobre lo sucedido todos estos meses.

[...]

El pelinegro llamó por cuarta vez al castaño pero nunca atendió la llamada, se acercó a la puerta y tocó el timbre. Suspiro esperando que alguien le abriera, por suerte el castaño abrió la puerta.

— Taehyung...-. El menor apenas lo reconoció trato de cerrar la puerta, pero el mayor lo bloqueo logró sacarlo de la casa para poder hablarle. — Escúchame por favor. Te lo ruego-.

— Tú no me quisiste escuchar, que te hace pensar que puedes hablar ahora-.

Taehyung se soltó del agarre y trato de entrar en su casa, el mayor se afianzó a su brazo, lo miró unos segundos pidiendole, suplicando que lo escuche. — Por favor, sólo escúchame. Después me iré-.

El castaño lo alejó dispuesto a escucharlo, le dio una mirada de aprobación para que iniciará su discurso. — Taehyung conocerte fue como un drama hecho por el universo, estábamos pasando por lo mismo, injustamente. Cuando estaba vagando y perdido llegaste tú y me guiaste-. Hoseok lo tomó por los hombros, suspiro cansado. — Eres mi luz Tae... Mi salvación, no quiero soltar más tu mano. Deseo que me ames. Por favor, no sueltes mi mano-.

El mayor bajo la mirada derrotado por el silencio, estaba dispuesto a irse, no esperaba que lo perdonará, fue muy impulsivo y si no quiere verlo, está dispuesto a dejarlo. — Hobi...-. Taehyung lo tomó por las mejillas, se acercó a él con cuidado y lo beso tiernamente.

— No quiero perderte por mis inseguridades, fue mi culpa no haberte dicho que Jungkook trabaja para mi. Anoche, él descubrió que Jimin lo engaña, quizás pensé que él cambió y creí que podía consolarlo-.

Taehyung acuno sus manos entre las suyas. — Pero yo no lo veo más que como un amigo, acorde darnos un tiempo para conocernos mejor, pero Hobi, yo de verdad quiero ser más que un Donsaeng siendo cuidado por su Hyung-.

— Estoy dispuesto a aprender de ti, y también lamento  o haber confiado en ti. Jungkook vino a verme-.

— ¿Jungkook? -. El castaño estaba confundido, cosa que alegro al mayor, confirmó que Taehyung no sabía sobre la jugada del azabache.

— Si, me hizo darme cuenta de que si no peleó por ti, estaré perdido-.

— Hobi...-. Taehyung ensancho su sonrisa, se tiro sobre él para besarlo de nuevo. Hoseok lo sostuvo entre sus brazos, lo levantó unos centímetros del suelo para besarlo profundamente.

— Te amo Taehyung-.

— Y yo a ti Hobi-.

Ambos sonrieron y se unieron en un nuevo beso. Taehyung se escondió entre su cuello, no pudo evitar sonrojarse. Hoseok lo apartó para verlo, no quiera perderse de las lindas mejillas color carmín de su chico.

— Taehyung... ¿Quieres ser mi novio?, pasar mucho tiempo junto a mi-.

La sonrisa geométrica del menor aceleró el corazón del pelinegro, no pudo evitar reír por la mirada de asombro del castaño.

— Claro que quiero, por muchos años juntos-. Taehyung se acercó a darle un beso corto, pero los brazos del mayor no dejaron que se alejara de él, profundizó el beso por unos minutos, lo separó de él cuando le faltó el aire para poder aspirar su perfume.



Fin.










Fue corto, pero me gustó escribirlo. Espero que le den mucho amor, gracias por leer.

No se si cumple, pero la verdad siempre me divierto haciendo esto. :3

Mi Peor Error Pt. 2 HopeV •Terminada• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora