Parte 5

116 2 0
                                    


hola, espero estén bien, sin mas les dejó leer :3




Quinta parte

Tae le platico como sucedió todo a su novio, que fue una sorpresa para los dos, ya que nunca habían imagino que esto iba a pasar de esta manera, por una escena de celos, deben de darle crédito a ese amigo de Shin Wo.

Jamás decía Tae en sus pensamientos, no he olvidado ese tema, solo es una pausa, quiero verlo a los ojos directamente cuando me esté contando de ese amigo que estuvo en el mismo cuarto con él.

-entonces tengo tiempo para prepararme, creo que ya estoy muy nervioso

-ahora sí podrás sentir lo que yo sentí cuando iba a conocer a tus padres...(se burló de su novio)

-estoy dispuesto a enfrentar lo que sea por nuestro amor (las orejas de Shin Wo son muy rojas junto a su cara y cuello)

Dejo sin palabras a Tae, quien también se puso tímido y se sonrojo.

-eso espero...(Tae miro a su novio)

Habían pasado los días familiar, era hora de volver, quien volvió primero fue Tae, ya que sus padres tenían que seguir haciendo trabajo en su ciudad.

Mientras que Shin Wo duro unos días más, pero igual seguían haciéndose video llamada, pero esta vez Shin Wo se encerraba en el cuarto que usaba para que nadie pudiera molestarlo, no quiere tener una situación como la anterior.

Los padres de Tae, le habían dicho que les avisara con anticipación para poder acomodar sus horarios para la cita con Shin Wo.

La hora del encuentro de los novios llegó, estaban tan emocionados por verse.

Shin Wo es quien fue a casa de Tae, primero tenían que verse ellos, lo de la cita con sus padres podría esperar.

La puerta fue tocada, el corazón de Tae estaba tan ruidoso, trato de tranquilizarse.

Abrió la puerta y miro un ramo de flores rojas, su sonrisa se hizo presente.

-hola (decía Shin Wo, quien bajo el ramo a la altura de pecho para poder ver la cara de su novio)

-hola (le sonrió y sus ojos brillaron) están hermosas (toco las flores)

-son para el novio más lindo... (sonríe)

-entra... (agarro el ramo de flores para ponerlos en la mesita de la sala, seguía admirándolas) gracias...

Al momento de voltear a ver a su novio, este ya estaba esperando que se diera la vuelta para poder tomarlo de la cintura y acercarlo a él en un abrazo.

-te extrañe mi pequeño (beso en la mejilla) mucho (volvió a besar del otro lado de la mejilla)

-también yo (le dio un beso de pico)

Se miraron por unos segundos, contemplándose, sus ojos estaban brillando de alegría, hasta que sus bocas estaban tan cerca, podían sentir sus alientos, cerraron con un toque de labios, que pronto se formó en un beso de amor, sus lenguas se extrañaban, se entrelazaban y dejaban ver un poco de saliva durante el beso que se formó muy apasionado.

Los cuerpos estaban tan cerca del uno del otro que podían sentir en calor corporal del otro, estaban ardiendo, las manos de Tae se posan en el cuello de su novio para acercarlo más a él, mientras que las manos de Shin Wo, está sujetando su espalda y parte de su cuello para profundizar el beso.

Los jadeos salen de las bocas, pronto se separan para tomar aire, se miran por unos segundos y se vuelven a besar, el beso se tornó mucho más erótico ya que salieron gemidos de los labios de Tae.

-podemos subir a mi habitación...(decía Tae con el poco aliento que le había dejado su novio)

-podemos? (el cuerpo de Shin Wo se puso rígido) pero...

-mis padres no volverán hoy, tuvieron que salir por trabajo, además quiero estar contigo, no quieres? (le miró fijamente)

-claro que quiero (le dio un beso de pico) pero no vengo preparado (tímido)

-yo tengo algo de lo necesario...

-estás seguro? (agarro las manos de Tae para besarlas)

-sí...muy seguro...(abrazo a Shin Wo)

Tae le guio a su cuarto, estaba en el segundo piso, las manos de los dos estaban sudorosas, el cuarto de Tae es muy ordenado, las luces de la lámpara son las únicas encendidas dándole un ambiente más íntimo.

-yo estudie algo...(dijo Shin Wo)

-también yo (le sonrió a su novio)

Entrelazaron las manos, estaban cerca el uno del otro, Shin Wo sentó a Tae en la cama, mirándolo, sus corazones se sincronizaban haciendo demasiado ruido.

El nerviosismo era muy notorio por parte de los dos, las orejas de Shin Wo están súper rojas, mientras que sus manos están sudorosas, pero el amor y la pasión es más fuerte.

Los dos habían estado investigando sobre como dos hombres pueden hacer el amor, aunque en ese momento estaban muy nerviosos, y causa del deseo de excitación, se tocaban pensando cada uno del otro.

Cuando era tiempo de verse no se podían mirar a los ojos por venia los recuerdos de su momento de excitación, de la noche anterior.

Pero ahora están frente a frente, Shin Wo, se andorrilla a la altura de la cama donde está sentado Tae, para poder mirarlo a la cara y tomar sus mejillas y hablar con él.

-sabes que te adoro, y en algún momento quieres parar no dudes en decirme, me detendré de inmediato...(beso la frente de Tae)

-estoy bien...(le sonríe, tomo las manos de Shin Wo para acercarlo a su corazón que estaba haciendo demasiado ruido por él)

Shin Wo se acercó para recostarlo y quedar encima de él, pero sosteniéndose con la mano izquierda para no caer de lleno en el cuerpo de su novio.

Se miran de nuevo, y Tae es quien rompe el alejamiento, busca los labios de su novio, quien felizmente recibe el beso, se tocan primero, como juego previo antes de hacer el beso más profundo, sus latidos son escuchados, por la emoción que están creando.



chan chan chan...no me odien por dejarlo aquí :3

nos leemos pronto cuídense mucho :3  

Mi primer amor (Shin Woo Y Tae Kyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora