Mi primer amor

254 11 2
                                    


hola, mis bellos lectores, vengo con una pequeña historia, quien ya miro esta hermosa serie  (Light on me) y fue Team ShinTae adelante, y sí después te enamoraste de esa hermosa parejita adelante también y si no pero quieres leer pues adelante también :3 

desde que mire esta hermosa serie con la cual sufrí por mi Shin Woo, siempre llorando no manches, espero les guste...aquí vamos...



Mi primer amor

Ahora que tengo a mi primer amor todo pinta bien, hemos estado saliendo por dos meses y todo está bien, además que nos consideramos amigos, esto hace una buena conexión para nuestra relación, nunca pensé que yo fuera a tener a una persona con la que pudiera compartir y salir, consideraba que jamás de los jamases iba a tener pareja.

Pero ahora que cuento con esta persona, debo decir que me siento tan afortunado de haberlo conocido, además somos nuestro primer novio y primer beso, recuerdo que cuando nos dimos el primer beso yo no estaba tan nervioso, creo que eso debe a que es cuando realmente te gusta esa persona, pero mi novio estaba súper nervioso, siempre es tan tímido y una característica es que sus orejas se ponen tan rojas como las fresas, y aparte es Tsundere, me gusta molestarlo.

Me siento tan bien el hacerlo sentir tímido, a veces me molesta también, pero me vengó de él después, siempre sale perdiendo, así que nunca me quedó con una.

-Tae, qué haces? (bueno, se acercó mi novio, quien estaba en la cocina, decidió cocinar algo para mí)

-escribo un pequeño diario...de nuestro noviazgo (pude notar sus orejas rojas) no te pongas tímido, estoy mirando tus orejas rojas (lo observo tan directamente, me encanta esta persona)

-ya está la comida, vienes? (me mira con su cara tierna y nerviosa)

-claro...(me levantó para ir a la cocina)

Estamos degustando de su comida, no es que sepa hacer platillos muy difíciles, pero los pocos que hace saben realmente deliciosos, tengo un novio que cocina muy bien.

-tienes algo que hacer hoy...(me pregunta mi novio, lo miro y sus orejas rojas de nuevo)

-nada, tenía planeado pasar el día aquí, por qué, tienes algo que hacer?

-quería salir, quiero comprar algo...

-entonces me iré, estarás ocupado... (lo molesto un poco)

-no! digo vamos...acompáñame también (se puso más rojo)

Me encanta hacerlo sentir tímido, disfruto verlo así

-claro, me encantaría tener una cita contigo

-eh!

-si quiere tener una cita, solo dime directamente, hemos estado saliendo durante dos meses...es algo común que tengamos citas, qué no?

Observo que está siendo más tímido y ahora se sonroja

-bueno, pensé que ibas a estar ocupado (sonríe)

-totalmente desocupado para ir a una cita...(nos sonreímos)

Así somos, somos algo tiernos se puede decir.

Salimos al centro, desde que hemos salido, vamos a la heladería que está aquí, tienen unas nieves deliciosas, nos encantan, nuestra primer cita fue aquí, ir por una nieve, así que es nuestro lugar.

Ese día Noh Shin Woo estaba tan rojo cuando me pidió salir que sentí tanta pena por él, pero se vea tan lindo.

A él le encanta tomarme de la mano, y eso me gusta mucho, me siento mucho más seguro, me da esa seguridad y tranquilidad, siempre que salimos desde casa vamos agarrados de la mano, a veces la gente nos mira, pero siempre estamos en nuestro mundo, hay persona que nos dicen bonitas palabras, como: "que lindos, duren mucho, los apoyamos", a veces le digo de broma que si no le da vergüenza y él entrelaza más nuestras manos, aunque sigue sonrojándose, todo es tan lindo.

Estamos sentados platicando de cosas de la escuela, hemos estado llenos de exámenes, es por eso que ahora estamos libres, aprovechamos para estar juntos, a veces voy a su casa otras él viene a la mía, recuerdo la primera vez que lo invite a mi casa, parecía tan nervioso y miraba todo con cuidado, pedía permiso para hacer algo, fue tan lindo que jamás lo olvidaré, los momentos con él son únicos y jamás los borrare de mi corazón.

Después de nuestro helado, fuimos a comprar unas cosas que necesitaba Noh Shin Woo, también me compro unas cosas que necesitaba, siempre me está consintiendo, aquí entre nosotros, mi novio es de dinero, aunque a veces no lo dejó pagar todo por mí, ya que no quiero que piense que estoy con él por su dinero.

Siempre está comprando cosas que ve y dice que cuando lo vio pensó en mí, hace poco me compró figuras del anime Tokyo Ghoul, sabe que estoy entusiasmado en ese anime, lo empecé a ver hace poco y me gusto.

Somos algo otakus, aunque preferimos los animes de romance de yaoi, a veces buscamos otros géneros, y encontré este de gore a él no le gustó tanto, pero a mí sí, dice que prefiere el romance, pero igual me sigue consintiendo con sus regalos.

Regresamos a casa, me dejó en la mía.

-te veo mañana...(soltando mi mano lentamente)

-ten buen viaje (observo si no hay nadie en la calle y me acerco para darle un beso)

Fue un beso de pico, pero él se volvió a acercar a mí para besarme más tiempo, nuestros labios se encuentran y se disfrutan, me preguntó realmente seré su primer novio, ya que sus besos son tan buenos, aunque él me ha dicho que sí soy su primer novio y primer beso.

Seguimos danzando nuestros labios, mi corazón empieza a latir muy rápido, cada que nos besamos así siento mi cuerpo estremecer y siento calor, puedo decir que apenas así me pongo algo tímido y sonrojado.

Nuestras lenguas se encuentran, aunque no sabemos tanto de besos, estamos aprendiendo juntos, hubo una ocasión que le mordí la lengua me sentí tan apenado y me disculpe con él tanto que casi me arrodillo frente a él, Noh Shin Woo solo me abrazo y me decía que estaba bien, fue tan lindo que más me sentí mal.

Nos separamos del beso para poder respirar, necesitábamos aire, me abrazo.

-Tae, te quiero (me dio un beso en la frente)

Lo abrace también y le correspondí con las mismas palabras, siempre hace que mi corazón se ponga cálido, solo él.

-también te quiero (se lo dije acomodándome en su cuello abrazándolo más fuerte) me siento bien el estar contigo Shin Woo, gracias (me abrazo también fuerte, dándome pequeñas caricias en la espalda)

Nuestros momentos siempre nos hacen quedar perdidos en nuestro mundo, cada vez se nos hace más difícil el sepáranos, aunque sabemos que nos veremos al día siguiente, siempre es así.

Nos separamos, Shin Woo se va a su casa, entro en la mía, sigo estando acalorado, tomo un baño mientras espero la llamada de mi novio.

Después de que me llama, nos decimos buenas noches y ese sería todo de nuestro día.





hasta aquí la dejamos, quieren que la continué, quieren leemon?, eso depende de ustedes...todo a su criterio... nos leemos pronto, cuídense y que estén bien, los adoro :3

Mi primer amor (Shin Woo Y Tae Kyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora