Parte 6

123 6 1
                                    


hola! sé que ha sido un buen de tiempo, pero aquí estamos, sin más les dejó leer :3

cof cof lemon cof cof :p






Siguen danzando sus labios, la saliva se hace presente, la mano derecha de Shin Wo, toca la mejilla de Tae, para acariciarlo, demostrando que lo adora, y está dándole tranquilidad, mientras comienza a percatarse de que sus cuerpos se ponen calientes, quieren tener más contacto, así comienzan a quitarse la ropa, la camisa de Tae es levantada para dejar al descubierto su pecho, Shin Wo se queda perplejo admirando a su novio.

-eres hermoso...(miro su pecho, que subía y bajaba por la falta de aire, le dio una mirada a su novio y los dos sonrieron)

Las prendas son dejada de lados, Shin Wo se acerca para besar el cuello de Tae, y baja a la clavícula, los sonidos de succión de la piel, se hace más fuerte, para Shin Wo se ha vuelto adictivo el besar y chupar la piel de su novio, dejando marcas de besos, las cuales se notan por el color de piel que es demasiada blanca.

-ah... oh! Umm (gime Tae en cada lamida y succión de piel que siente de su novio)

Shin Wo voltea a ver a Tae quien está gimiendo de placer en cada toque, lo que hace que sus miembros estén despertando, los pantalones son sacados de las piernas de Tae, ahora puede ver más de cerca la excitación de su novio, quien ya ha manchado la ropa interior.

Los pequeños pezones rosados se han puesto duros y sobresalientes, Shin Wo no duro en besarlos y ponerlos en su boca para darle pequeñas lamidas y los succiona, su novio tiembla en cada acción de Shin Wo, los suspiros de Tae se escuchan, demostrándole a Shin Wo que está haciendo un buen trabajo.

-también quítate la ropa..(dice Tae a su novio en suspiros)

Shin Wo se detiene para escuchar la orden su novio, y se comienza a quitar la camisa y sus pantalones, son dejado de lado, la mirada de Tae al mirar el cuerpo de su novio es de excitación, jamás había imaginado lo que escondía dejado de la ropa su novio, tiene un buen cuerpo, haciendo que Tae pase saliva y quiera tocarlo.

Las manos de Tae se posan en el pecho de Shin Wo y esta tocándolo más abajo.

-tienes buen cuerpo...(le sonríe, aun tocan el cuerpo de su novio)

Shin Wo se deja tocar, y se estremece en cada caricia de Tae, al igual que su novio el miembro está muy despierto desde hace un buen rato, las emociones siguen creciendo, el cuarto se ha hecho muy caliente, como si estuviera la calefacción encendida.

Shin Wo toma las manos de Tae para entrelazarlas y ponerlo de nuevo acostado, se besan, el beso es más feroz, los labios son tomados en las bocas, sus lenguas se encuentran, sus respiraciones son demasiado cortas, pero no se detienen.

Ahora el cuerpo de Shin Wo se está pegando al cuerpo de su novio, haciendo fricción en sus miembros, quien en cada toque sus miembros están más despiertos y dejando salir líquidos.

Los gemidos son por parte de los dos, sus cuerpos se encienden demasiado, dejando la cordura de lado, quien comienza a tocar directamente a su novio en su pene es Shin Wo quien está acariciando el miembro de su novio, esto hace que Tae se estremezca y tiemble, y sus gemidos son más fuertes.

Los besos se detienen, dejando a Tae suspirando por tomar aire, Shin Wo baja la última ropa que está en su novio, y se acerca para darle besos, toma el lubricante y los condones que ya tenía preparado su novio.

Mi primer amor (Shin Woo Y Tae Kyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora