Prólogo.

430 57 4
                                    

Era solo un niño cuando su clan fue quemado. Su madre lo tenía cargado en brazos, su hermana mayor podía caminar con más rapidez que el pero aun así su padre la había tomado en brazos de igual manera que su madre con él y así se fueron a toda velocidad por el bosque. Por suerte habían sobrevivido, pero la mayoría del clan pereció.

El Clan Yunmeng Jiang había caído a manos de el Clan QingShan Wen de vampiros.

Jiang Cheng sollozaba en los brazos de su madre, había perdido su hogar.

»◦🌹🌸◦«

Llegaron a una aldea un poco lejana, donde tuvieron que ocultarse por varios años, alimentándose de la carne animal que podían encontrar. Aunque la sangre humana no era importante consumirla, podían vivir a base de animales, aún así de igual forma la sangre humana era deliciosa para los vampiros.

Al no querer levantar sospechas, solo rara vez podían cazar una deliciosa sangre humana para así pasar desapercibidos en la aldea humana.

Jiang Cheng creció hasta convertirse en un adolescente. Sus colmillos crecieron haciéndose más notables, como todo un vampiro puro que era al igual que sus padres y hermana. Sus ojos eran color Azul grisáceo, pero cuando se enojaba sus ojos cambiaban de color a violeta azulado.

Por suerte para ellos, los sus ojos eran normales, al menos hasta hora de comer. Tornándose así de un fuerte color vino tinto, demostrando su sed de sangre.

Sus cuerpos eran humanos, solo habían cualidades que solo si se ponían a analizarlas podrían llegar a alguna conclusión de que ellos no eran seres normales.

Debido a que la inmortalidad el crecimiento de sus cuerpos y edad se detenía a los 20 años de cada vampiro puro, tuvieron que irse de aquella aldea antes de que los aldeanos comenzaran a sospechar de ellos.

Y así pasaron los años yendo de aldea en aldea, comenzando a amasar una pequeña fortuna a medida que el tiempo pasaba.

Jiang Cheng siempre escuchaba a su madre decía, "Si tienes más de 1000 años y no has logrado tener una pequeña fortuna o algo en la vida, ponte directo al sol desnudo y deja que te queme por completo hasta que te mate". Por lo que jamás perdieron el tiempo.

»◦🌹🌸◦«

Ya pasando varias años Los Jiang, eran dueños de varias tierras, pasando de "generación en generación" o eso les hacían creer a las personas. Por suerte habitaban en su mansión lejos de la sociedad y las aldeas. Así podían vivir siempre en paz. Sin embargo, La matriarca Jiang reclutaba vampiros sin hogar para hacerlos parte de su secta.

Si, su madre aún tenía la locura de reconstruir la secta que perdieron, reformando e instruyendo nuevos vampiros por si se volvían a iniciar un ataque hacia ellos.

Pero Jiang Cheng comenzó a cansarse, por lo que decidió irse de su casa. Su madre se reusó a esto pero, su padre dio su aprobación e incluso su hermana iría con él. Querían recorrer el mundo y así lo hicieron por 10 años.

Todo había cambiado, cada vez había más aparatos modernos. Todo tan distinto a cuando ellos habían nacido, pero les agradaba. En uno de sus viajes su hermana decidió regresar ya que sus padres le tenían una noticia.

Se iba a casar pronto.

Ella acepto feliz ya que el chico que le gustaba según decía ser el amor de su vida.

Jiang Cheng no quiso dejarla ir sola, pero tampoco quería regresar a su vida cotidiana en la mansión de sus padres, sin embargo volvió junto a su hermana.

Al volver veía la pareja de su hermana con mucho recelo. Jin ZiXuan del clan Jin de vampiro, la madre de este era muy amiga de la suya por lo que hace siglos antes que nacieran que se había decidido esto pero, de tanto agarra y afloja por parte de Jiang YanLi y sobre todo de Jin ZiXuan quien al inicio estaba en contra, por fin pudieron llegar al altar para unir sus eternas vidas.

»◦🌹🌸◦«

Paso otros 15 años junto a su familia, agregando un pequeño nuevo miembro en la familia como Jin Ling, sin embargo aunque eran otros tiempos se mantuvo el nombre de cortesía dado como RuLan. Cuando Jiang Cheng y Jin ZiXuan le preguntaron el porqué de este nombre ella solo soltó una pequeña risita, sabiendo que ella no les respondería solo aceptaron el nombre que dio la Jiang.

Después de pasar unos buenos años con su sobrino, que lo seguía como si fuera un pollito, incluso más que a su padre Jin ZiXuan, cosa que ponía celoso al Jin. Decidió irse de nuevo, aunque amaba a su familia, quería algo más, aunque su familia era unida, sus padres no lo eran tanto pero aún se mantenían o eso les hacía creer a todos.

Cuando se despidió de su amado sobrino, esté lloro haciendo berrinche para que no se fuera e incluso que lo llevará con él, se vio a si mismo prometiéndole llevarlo con él algún día y así se pudo ir más tranquilo. Compro una buena casa y entro a estudiar artes, cosa que siempre quiso desde hace siglos atrás. Esperaba que todo saliera bien en esta nueva vida que estaba planeando para el mismo.

»◦🌹🌸◦«

Hola gente bonita, aquí les tengo el prólogo del este Fic ChengXian/XianCheng.

Cómo saben, de prólogo no me gusta poner mucho, solo una pequeña introducción para que estén más en contexto en la novela o eso es lo que intento hacer.

El capítulo 1 lo subiré pronto, no quiero hacer promesas, pero lo haré.

Sin más, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo. Gracias por leer 💗🥺✨.

PD: Extrañe decirles eso.
PD 2: Tal vez haga correcciones después.
PD 3: Se me olvidó poner que RuLan significa "Como una orquídea" y está será una mausqueramienta misteriosa que nos servirá para después ✨

Orquídea De Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora