Capítulo 5. ¿Es tú novio?

265 34 4
                                    

— ¿Eres el novio de mi jiujiu? — Pregunto Jin Ling arqueando una ceja.

— Aún no — Respondió Weí WúXián antes de que el Jiang respondiera.

— ¿Entonces por qué te presentas de esa forma? Ni siquiera te conozco, Humph! — Dijo Jin Ling.

— Soy Weí WúXián, compañero de ChengCheng — Dice animado sin darle importancia a las palabras del menor.

— Mejor entremos andan haciendo un alboroto los dos por algo absurdo, tenemos que llevar todas las compras adentro— Hablo está vez Jiāng Chéng.

Jin Ling se acercó para ayudar al ver que había muchas bolsas, no quería ser un estorbo para su tío así que ayudaría. Por otro lado Weí WúXián llevaba también varias bolsas y no quería despegarse del Jiāng. Este último si la sangre circulará por sus venas, estaba seguro que estaría rojo de vergüenza.

Weí WúXián no solo se presentó como si fuera su pareja y lo llamo de forma tierna, si no que ahora tenía que cocinarle y además se la pasaba pegado a él. Esto lo ponía realmente necesitas, ¿Acaso el otro no se daba cuenta lo que causaba con sus palabras y su cercania? Sabía que era un poco coqueto según muchas personas pero ¿Con él? ¿En serio?

Suspiro y abrió la puerta para poder entrar a su humilde hogar. Dejo la bolsas cerca de la cocina y fue a buscar las que faltaba, las cuales fueron pocas ya que con manos extras habían tomado la mayoría.

Ya todos dentro con las bolsas, prosiguieron a guardar las cosas en la nevera de la casa.

— A-Ling, ve a desempacar tus cosas. El cuarto libre es tuyo y Weí WúXián, tu ve a hacer algo productivo mientras esperas que cocine— Dijo Jiāng Chéng.

Jin Ling cumplió la orden de inmediato, pero Weí WúXián al no saber que hacer solo se quedó sentado viendo a Jiāng Chéng cocinar.

— ¿Que haces? Te dije que vayas a hacer algo productivo. — pregunto Jiāng Chéng volteando a ver al Weí, quien lo veía con una sonrisa.

— Eso hago, verte es muy productivo Jiāng Chéng — respondió Weí WúXián colocando su cabeza en sus propias mejillas para sostener la misma.

— Tks, haz lo que quieras — Dijo Jiāng Chéng intentando calmar sus nervios.

— No se que demonios me pasa — Pensó el Jiāng.

Así el Jiāng comenzó a exprimir el corazón sacándole toda la sangre posible y verterlo sobre otro poco de sangre junto a la carne. Les gustaba la carne y la sangre caliente pero no muy cocida. Los Jiāng se habían acostumbrado a comer de esta manera, eso hizo que Jiāng Chéng se preguntara cómo cometía Weí WúXián, ya que apenas sabía que era vampiro hace unas pocas horas.

— Eso se ve muy bien Jiāng Chéng — Hablo Weí WúXián desde su espalda, asomándose sobre su hombro.

Jiāng Chéng reaccionó volteandose rápidamente haciendo que su rostro quedará muy cerca del de Weí WúXián. Ambos tenían casi la misma estatura, el Weí le gana por unos pocos.

— ¿Que crees que estás haciendo Weí WúXián? — Pronunció Jiāng Chéng una vez sintiendo su fría y helada piel volver a su temperatura regular. Fría, no hecha un tímpano de hielo.

— Solo quería ver qué estabas haciendo, A-Chéng— Dijo Weí WúXián con una enorme sonrisa.

— Sabes muy bien que estaba cocinando, WúXián — Respondió con ironía Jiāng Chéng.

— Pero quería ver qué estabas cocinando— Hablo con orgullo Weí WúXián cómo si nunca hubiera dicho la explicación anterior.

Jiāng Chéng tuvo ganas de pellizcarse el puente de la nariz, pero solo sobresaltó al recordar la comida tras de él, no quería que pasara de cocción. Así se volteo rápidamente para apagar la cocina.

— Casi se me quema...— Dijo Jiāng Chéng, siendo un poco dramático.

— Pero si ni siquiera comenzó a cocinarse, A-Chéng — Dijo Weí WúXián en el oído del jiāng haciendo que volviera a reaccionar haciéndose hacia atrás, tropezando debido al cuerpo tras de él.

— Cuidado, A-Chéng — Exclamó Weí WúXián tomando de la cintura al Jiāng.

Ambos se vieron a los ojos, Weí WúXián se perdió en los profundos ojos azules glacous de Jiāng Chéng. Mientras que por el lado de Jiāng Chéng se perdió en la mirada familiar del Weí, no sabía dónde había visto ese hermoso tono grisáceo antes pero le era tan cálido y familiar que solo podía quedarse perdido en estos.

Sabía bien que era un vampiro, los vampiros como ellos normalmente no sienten mucho, pero lo hacen, es como estar muerto en vida, pero al ser un vampiro nacido y no hecho, esto cambiaba, sus sentimientos eran más reales como los de un humano normal. Si tuviera corazón estaba seguro que estaría vuelto loco con aquella cercanía, con tanta cercanía ¿Por qué sentía que la distancia entre ambos era cada vez más corta?.

— ¡JiuJiu! — Gritó Jin Ling al ver la escena un poco horrorizado.

Al escuchar aquel grito Jiāng Chéng con su velocidad se separó y comenzó a preparar la mesa. Se sentía avergonzado y un poco agradecido de que no se notaba su estado debido al ser vampiro.

Por otro lado, Weí WúXián tenía un leve puchero en sus labios y su ceño levemente fruncido, casi maldiciendo a Jin Ling internamente. Este último, aún seguía horrorizado, preguntándose si lo que había dicho Weí WúXián al momento de conocerse era verdad.

Jiāng Chéng termino de preparar la mesa y puso un plato del caldo para cada uno en un plato hondo. Normalmente bebían en un vaso que era más fácil de consumir, pero al tener invitado prefirió usar sus mejores platos. Dejo a un lado una cuchara muy honda para beber mejor y un tenedor para los pedazos de corazón, carne que quiso agregarles.

— ¿Así está bien para tí, WúXián? — Preguntó Jiāng Chéng sentandose en la mesa junto a los otros dos.

— ¡Si, es perfecto!, en casa de Lan Zhan es muy diferente. Las carnes son cocidas por completo y solo dan poca sangre, además te hacen comer carne vegetariana... — Hace un gesto de asco y comienza a comer feliz.

Jin Ling por su lado solo comenzó a comer, ya estaba acostumbrado a la comida de su tío y en casa siempre cocinaban igual, aunque está vez su tío le había servido un poco de más. Seguro aún andaba con lo "Eres un vampiro bebé, necesitas una buena alimentación". Recordarlo le hizo rodar los ojos.

La comida fue rápida, ya que había mucha hambre por el viaje y las compras. Al menos ir con Weí WúXián fue de mucha ayuda, en agradecimiento decidió llevarlo hasta la residencia Lan.

— Gracias por llevarme, A-Chéng — Dijo Weí WúXián tomando su abrigo.

— Es solo un agradecimiento por ayudarme con las compras— Dijo Jiāng Chéng tomando las llaves del auto, de dirigió a Jin Ling y miro con seriedad.— No le habrás la puerta a nadie, quédate aquí tranquilo, hay sangre en la nevera por si tienes hambre y no hagas tonterías.

Jin Ling rodó los ojos y asintió. Pero al ver qué Weí WúXián salió por la puerta espantando a Jiāng Chéng decidió preguntar.

— ¿Es verdad eso que es mi nuevo tío? ¿Es tu novio, JiuJiu?— Preguntó Jin Ling directamente sin saber que ocasionaría la explotación de las pocas neuronas vivas de su tío. 

»◦🌹🌸◦«

Hola gente bonita, aquí les traigo otro capítulo. ❤️✨

Yo sé, siempre tarde jajaja pero el trabajo me tiene agotada y no he podido hacer mucho, pido perdón.  ❤️✨

No sé ustedes, pero quise hacer algo diferente, los vampiros siempre beben sangre y así, pero creo que en una época más moderna y evolucionada, algunos vampiros comerían así, igual como es mi historia, dejaré que coman carne aunque más bien en mi imaginación solo mastican hasta que se le acaba la sangre que puedan contener. Se me ocurren cosas raras a veces jajaja. 👉👈

Si hay algún error, no duden en decirme~. ❤️✨

Espero les guste, gracias por leer y nos vemos en el próximo capítulo 🥺❤️✨

Orquídea De Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora