A la mañana siguiente, Jiāng Chéng de levanto a hacer su rutina matutina, pero por alguna razón aquel pañuelo llamaba demasiado su atención, haciendo que no pudiera sacarlo de su cabeza, incluso mientras cepillaba sus colmillos afilados vampíricos.
Intentaba no darle tanto al asunto así que fue a preparar el bento para Jin Líng, tomo varias cajitas de "jugo". A su vez dejo una taza de sangre fresca en la mesa para desayuno del mejor, tenía que alimentar bien a su sobrino, estaba en pleno crecimiento. Debía cuidarlo bien, se lo había prometido a su hermana. Además no quería que fuera por ahí mordiendo a las personas por hambre, sería muy problematico.
— ¡Jin Ling! Levántate ahora mismo, es tarde — Grito desde la cocina.
Al no escuchar respuesta, camino hacia la habitación que ahora era del castaño. Tocó la puerta y aún no había respuesta del menor, por lo que frunció el ceño y con su autoridad de tío "preocupado" abrió por completo de golpe, asustando así al castaño que seguía dormido; para que aún no de había acostumbrado a dormir por la noche y estar despierto durante el día.
— ¡Jin ling mocoso! Párate ahora mismo,llegaras tarde a tu primer día de clases — Se acercó a la cama, tomo la sábana que cubrian al menor, prácticamente estaba enrollado en las sabanas y así las jalo con fuerza haciendo que el menor cayera en el piso.
— ¿Jiujiu? — pregunto el menor en el piso, soñoliento a punto de bostezar.
— No, soy tu abuela — Respondió Jiāng Chéng con sarcasmo, rodando los ojos con fastidio.
Al escucharlo el menor se levantó derecho con miedo reflejando en su rostro, al parecer si madre hizo de las suyas con Jin ling en su ausencia.
Jin Ling al darse cuenta de que era su tío, soltó un suspiro de alivio. En eso Jiāng Chéng solo se acerca para darle un pequeño golpe en la cabeza a su sobrino.
— Vístete con el uniforme, irás a clases hoy mismo. Te diré algunas cosas mientras desayunas, te espero afuera — Así dejo a su sobrino bostezando en su habitación para que se arreglara.
También decidio terminar de arreglarse, siempre intentaba ponerse sus prendas a lo último para no llenarlas de sangre en la cocina. Se colocó algo sencillo para no llamar tanto la atencion, una camisa cuello alto negra y un pantalón jeans negro.
Ya listo volvió a tocarle la puerta a su sobrino y escucho como el castaño se movía rápido para vestirse.
— Estoy listo jiujiu — Dijo Jin Ling saliendo de la habitación con una sonrisa falsa.
— A comer ahora, y ten cuidado de mancharte — Ahora pensaba que era mejor darle de las cajitas de jugo en vez de una taza normal.
— Gracias por la comida — hablo Jin Ling sentándose en la mesa para tomar con cuidado su taza de comida.
— Escúchame bien Jin Ling — Hablo seriamente Jiāng Chéng — Por nada del mundo vuelvas a usar tu velocidad, a menos que sea necesario, no la uses. Es una regla de estar aquí...
Jin Ling solo asentía.
— No puedes decirle a nadie lo que eres, eres solo un chico normal que vive con su tío mientras esperas a tus padres, intenta beber los jugos no frente de muchas personas, normalmente los vampiros lo toman, lo hacen pasar por bebida natural y no debes darle a ningún humano eso de beber; por último y más importante no muerdas a los humanos por más hambre que tengas, ven acasa y come ¿De acuerdo?
— Es tan problemático estar aquí — dice Jin Ling con un puchero y un bigote de sangre sobre sus labios.
Jiāng Chéng solo Suspira y le pasa una servilleta para que se limpie.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea De Sangre.
FanfictionJiang Cheng es un vampiro aburrido su vida cotidiana con sus padres. Tras vivir unos siglos encerrados por miedo a que los descubran después de la guerra que tuvieron al inicio de sus vidas, Jiang Cheng decide salir de su zona de confort y viaja por...