💫Prologo💫

247 24 41
                                    

🌈El amor de un pintor🌈

"I write you a letter that begins with I love you and ends with I love you, and somewhere in the middle is one goodbye for every hurt" ~Patricia Smith~

Prólogo
                                                                                                                                                       •G.L.V:
El sonido de las campanas de boda resonando por toda la catedral, junto con los ruidos de parloteos y risitas , estaban llenos de emoción. La cegadora luz del sol se asomaba a través de la enorme vidriera de la catedral y sembraba calidez en el altar. La vista era tan insondable y perfecta .Había rosas blancas y plateadas decoradas en cada pilar del salón de la catedral, dando un ambiente de pureza e inocencia a nuestro alrededor con una larga alfombra tradicional pero atractiva dando la bienvenida a todos los asistentes.

Innumerables invitados importantes llegaron a la catedral vestidos con sus propios atuendos decentes y formales que fueron específicamente reservados para este precioso día. Los bancos de la catedral ahora estaban llenos de gente familiar que se veía sentada en el frente donde me miraban con sonrisas muy alegres como si me estuvieran felicitando en silencio, pero yo sabía mejor que nadie lo que pasaba, así que desvié la mirada.

El traje inglés negro fue mi atuendo elegido mientras estaba de pie cerca del altar, todo listo y preparado. De vez en cuando echaba miradas a mi reloj de pulsera de oro para liberar el nerviosismo que había en mí o quizás otra cosa.

Entonces, palpablemente, toda mi incomodidad desapareció en el momento en que sonó el órgano de la catedral.

Todos parecieron comprender la hora mientras se quedaban en silencio en sus asientos ansiosos  por contemplar la maravillosa ceremonia frente a sus ojos impacientes. Y pronto comenzó la tan esperada ceremonia.

La deslumbrante melodía del órgano no logró distraerme de mirar intensamente la superficie sólida de la puerta de entrada de madera. No podía aliviar mi corazón que latía aceleradamente dentro de mí. Sabiendo que ahora estaba él al otro lado de la puerta. Mi mente tomó nota brevemente de mi apariencia y rápidamente buscó algo inapropiado en ella, pero felizmente no encontré nada.
Mis ojos color chocolate inmediatamente se dirigieron hacia la puerta de entrada al escuchar que se abría lentamente.

Entonces de repente, un nudo quedó atrapado en mi garganta, pero lo tragué instantáneamente con un gemido inaudible que se deslizó de mi boca seca, mis manos detrás de mí con un puño cerrado mientras ignoraba a  propósito los sudores crecientes que se acumulaban dentro de ellas.
Sin embargo toda mi inquietud disminuyó instantáneamente una vez que puse mis ojos en el novio.

Era la persona más hermosa que había visto en mi vida. Estaba vestido con un traje blanco puro que brillaba con la franja de sol iluminada por la puerta abierta cuando entró en el pasillo, sosteniendo un ramo de rosas blancas en su mano. Su tentador cabello negro bailaba  con el viento mostrándole a el mundo lo suave y perfecto que era.
Caminaba con gracia sobre la alfombra roja como si fuera un ángel enviado para bendecir este lugar, con tan solo mirarlo fijaba el mundo a mi alrededor desaparecer.
   
                                                                                                                                                      •C.C.B:
Sentí que mi respiración se detuvo por la hechizante hermosura ante mí, pero no puedo evitarlo, este era el  hombre por el que mi corazón latía y el hombre que continuaré amando por siempre.
Había una sonrisa afable dibujada en sus labios color pétalos de rosa tan tierna que siempre me sentía tentado a besar.
Sus brillantes ojos color chocolate nunca dejaban de atravesar mi alma y estaban nublados con lágrimas de alegría. Él estaba tan feliz que no podía contener las lágrimas que terminaron escapándose de sus ojos sin importar cuanto intentaba  contenerlas.

🌈El amor de un Pintor🌈 (Lapacueva❤🤍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora