❌Su negación❌

169 20 81
                                    

"The only way to get rid of temptation is to yield to it"~ Oscar Wilde~

3).-Su Negación:(C.C.B)

Parte +18

"Bésame", exigió.

Y pronto lo hice. Cerré la distancia entre nuestros rostros antes de capturar sus labios en un beso apasionado, él aprovecho para darme la vuelta y quedar él encima y yo abajo para después poner sus manos alrededor mío y yo ponerlos en su cuello para finalmente ceder a nuestra tentación.

***

Sus labios eran tan dulces que ya estaba complaciendo mi mente. Podía sentir el último aire escapando de nuestros pulmones pero no dejé de besarlo y él también. Me aferré a su cuello y enredo mis dedos en su suave cabello acariciándolo suavemente. Los dos separamos los labios del otro antes de comenzar a mirarnos profundamente a los ojos. No se pueden decir palabras apropiadas para describir el momento, todo era nuevo para nosotros y no estaba seguro de lo que sucedería si continuamos más adelante.

Bueno, ¿Qué diablos estoy haciendo?, yo no era así pero la lujuria fue más fuerte que la conciencia.

Sentí que la inquietud crecía en la sala de arte, pero pronto desapareció de mis sentidos en el momento en que Gianluca tomó mi mano derecha entre las suyas, abrazándola. Puedo sentir el calor de su mejilla contra mi palma cuando procedió a acariciarla en su hermoso rostro. Se veía tan hermoso con los párpados cerrados mientras tarareaba contra la suavidad de mi palma.

Gianluca continuó abrazándose con mi mano hasta que me miró con una dulce sonrisa dibujando sus labios. Asimismo, me sentí tentado de nuevo.

Por alguna razón, siempre encuentro sus labios tan besables y deliciosos. Entonces él decidió jugar con mis dedos en los suyos delicadamente, entrelazándolos de vez en cuando. Fue tan dulce de su parte y me encantó. Parpadeó cuando llevó su lengua a mis dedos índices, lamiendo mi piel con tanta ternura.

Me estremecí ante la extraña sensación húmeda.

Coqueteó mis dedos con su lengua, rodeándolos en el medio y chupándolos enteros en su cálida boca, todo el tiempo sin apartar la mirada de mí. Estaba agregando combustible a mi ardiente lujuria. Se detuvo después de que los dedos se mojaron pronto y puso mi mano sobre su pecho desnudo, dejando que mis dedos mojados se arrastraran sobre su piel sudorosa. Me estremecí de nuevo cuando lo escuché gemir cuando rocé su pezón. .

"Tócame", exigió de nuevo.

No respondí ya que todavía estaba luchando con mi cuerpo para que no me traicionara y me tomó mucha fuerza de voluntad no llevar mi boca a sus atractivos pezones. Todo lo que me estaba haciendo era pura tortura y era algo injusto. Y cuando recibió solo silencio de mi parte, tomó la iniciativa de bajar mi mano mucho más y comencé a temblar más.

"Siénteme", agregó.

Pudo algo romperse desde el fondo de mi conciencia porque antes de darme cuenta, capturé sus labios de nuevo en un beso hambriento con mi mano pecaminosa metiendo debajo de sus pantalones. Puros y ricos gemidos escaparon de su boca encendiendo mi deseo más que nunca. Quería más. Era como una droga adictiva. Todo su sabor me llevó al éxtasis y me hizo ver las estrellas de otro mundo.

Gruñí, el sofá no era lo suficientemente espacioso para satisfacer mi necesidad, así que me aferré a él mientras lo jalaba, mis piernas se cerraron alrededor de su cintura mientras que él se paro abruptamente y le susurré a el oído provocadoramente que continuáramos en mi habitación. El obedeció y empezó a avanzar. Le agarré la parte de atrás de su cabello e inclino su cabeza en un ángulo para capturar sus labios y tomar iniciativa en modo juego pero perdí ya que él era mucho más dominante que yo.

🌈El amor de un Pintor🌈 (Lapacueva❤🤍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora