"Love is an irrestible desire to be irrestibly desired "~Robert Frost~
4).-Su dulce manjar:(C.C.B)
Escuché los ruidos de risas y charlas a mi alrededor mientras esperaba en silencio aquí en una mesa para cenar. Varias personas nobles, como un Conde y un Furst(príncipe), estaban por todas partes en este restaurante construido recientemente en nuestra ciudad.
Había brillantes candelabros gigantes, pinturas y comidas deliciosas que sin duda hicieron que este lugar fuera tan destacado. Me senté con paciencia en la mesa que reservé mientras esperaba la llegada de mi prometida. Era parte de mi rutina normal llevarla siempre a cenar una vez a la semana como parte de mi cortejo por ella, pero mentiría si dijera que era mi mayor interés.
Acosté mi espalda indolente en la silla mientras cruzaba mis piernas decentemente al frente. Apoyé mi codo en el apoyabrazos mientras mi barbilla descansaba sobre mis nudillos, simplemente luciendo lánguido pero lo escondí bajo mi decencia. Esos eran mis mejores rasgos que tenía, era excelente fingiendo. Mi reloj de bolsillo en la palma de mi mano estaba corriendo a medida que pasaba el tiempo. Habían pasado un par de minutos desde que comencé a esperar aquí y ya podía sentir mi perseverancia abandonando mi cuerpo.
A veces me hacía preguntarme por qué las mujeres tienden a llegar tarde todo el tiempo.
Miré a mi alrededor en busca de una distracción para controlar mi paciencia y encontré que mis ojos color marrón oscuro se posaron en el ramo de flores sobre la mesa del comedor. Era un casage de rosas amarillas y lavanda que traje como regalo para Pamela. Aunque decidí no darle sus preciadas rosas rojas a propósito porque el atractivo tono rojo me recordaba a la tentación que había atravesado hace un par de días.
Así era, habían pasado algunos días desde esa noche con el hermoso hombre, sin embargo, no podía olvidar la pasión ardiente y incendiaria.
Cada vez que veía un color rojo, podía ver su hermoso rostro y me perseguía en mis sueños. Todo sobre él atormentaba tanto mi mente como mi cuerpo sin cesar y me estaba enfureciendo. Suspiré, desanimado, ya que no planeo volver a recordarlo, especialmente cuando estaba aquí reuniéndome con mi prometida. Pronto se agotó mi paciencia cuando Pamela entró por la puerta de vidrio de la entrada, vestida con su encantador vestido de debutante, con un hombre de traje siguiendo detrás de ella.
Alcancé a ver el rostro de la persona y me estremecí al ver que era el hermoso hombre.
¿Por qué él está aquí?
Mi prometida Pamela se dirigió hacia mí con Gianluca todavía detrás de ella y escondí una mueca. "Es un placer verte de nuevo, Chris", me saludó con una sonrisa cariñosa y me levanté para tomar su mano, antes de besarla en respuesta.
"Ciertamente es agradable y te ves hermosa al igual que las rosas que tengo para ti, mi lady". La cortejé genuinamente mientras le entregaba el ramo de rosas que traje conmigo. Su rostro se iluminó ante la mención de las rosas, pero se desvaneció en el momento en que se dio cuenta que no eran rojas como los que siempre le daba pero optó por no decirme nada ya que sería una falta de respeto hacia mí.
"Me sorprende ver al señor Lapadula aquí contigo. ¿Quizás hay algo de ocasión?", pregunté escéptico, mientras cambiaba mi atención al hermoso hombre con una sonrisa algo fingida. Aunque parecía nada comparado con la angustia en sus ojos.
¿Dije algo malo? , entonces pensé que probablemente era porque le di a Pamela un ramo de rosas, pero no era un problema tan grande porque ella era mi prometida, así que era normal y apropiado de mi parte darle algo que fuera digno de nuestro compromiso.
ESTÁS LEYENDO
🌈El amor de un Pintor🌈 (Lapacueva❤🤍)
FanfictionChristian es un joven pintor que tiene todo lo que los dioses pueden ofrecer, tiene fama, status, dinero y una bella prometida, no tiene nada que perder hasta que conoce a un pianista de nombre Gianluca. Sintió atracción inmediata, tentación y luju...