- Hey hey!.Los gritos de Susy interrumpieron mis sueños
- Otra vez no dormiste por andar viendo tus K-Dramas ¿verdad?-
- Lo siento no lo vuelvo hacer.
-Ahí viene Kevin .
Kevin era el odioso chico de mi clase que solo se la vivía molestándome toda la existencia maldito mocoso malcriado cree que por ser rico tiene el derecho de humillar a la gente como lo odio al principio me parecía un tipo atractivo y lindo pero ahora que lo conozco es un completo patán el típico niño rico que trae a miles de chicas tirando la baba por el y no las culpo al principio yo estaba igual.
-¿Que se les perdió algo porque me miran así acaso soy un bicho raro o tengo algo en la cara?-
- Uy disculpe usted alteza no sabia que no podía mirarlo- se lo dije en un tono muy burlón.
- ¿ Alteza? estas equivocada señorita lo que pasa es que yo si tengo clase. malvada mocosa irrespetuosa me cae mal no la soporto yo no sé qué le ve Kiseop a esa engreída.
- Eres un odioso me caes tan mal tu simple presencia me molesta. realmente no lo detestaba sabia el porque el era así y aunque era el mejor amigo de Kiseop no terminaba de caerme bien.
- Que chica tan patética eres, me retiro no quiero discutir con una chica como tu.
-Pues vete Niño malcriado.
Los minutos pasaron y Kiseop no llegó a la primera clase me sentía preocupada ya que él nunca era de esas personas de faltar era un muy buen estudiante , el profesor entro y al momento mis ideas y preocupaciones se esparcieron
-Muy buenos días jóvenes por favor vamos a comenzar la clase-
El profesor comenzó a dar el tema de biología la materia que por alguna razón me daba muchísimo sueño.
-Bien jóvenes vamos a trabajar en parejas... pero yo las asignare.
- No profe.
- Silencio he dicho que yo les asignare, bien empecemos, Woo y Park ustedes trabajaran juntos.
No puede ser como que ese mocoso y yo trabajaríamos juntos aish que horror aparte de que Kiseop no había llegado no podía tocarme un peor castigo.
- Joven que espera para pasarse con su compañera.
-Lo siento profesor ya voy.Díganme porque con ella no pudo ser con otra compañera justo con ella ni modo si no reprobaría la materia.
- Bueno tendremos que soportar trabajar juntos
- Créeme que no me agrada pero es necesario para aprobar la materia .
-Estoy muy de acuerdo es necesario solo por la materia.
La verdad es que por primera vez no se porto como el patán que era conmigo.
Al día siguiente tampoco se había presentado Kiseop y me preocupaba ya que no contestaba mis llamadas
-¿Te pasa algo te noto preocupada?
-Eres el mejor amigo de Kiseop ¿No sabes porque no ha venido a clases?
-En verdad te preocupa Kiseop .No puedo creer que esa chica este enamorada de él. Ahora entiendo por que la trato así, estoy celoso del amor que siente por Kiseop.
-Si me preocupa mucho ¿Sabes? él es muy amable conmigo me ha tratado muy bien siempre preocupado por mí cómo no iba a estar yo preocupada por el .
-Solo se fue a Corea a arreglar unos asuntos de la empresa de su padre volverá pronto no te preocupes por el está bien.
- Gracias por la información.La verdad era la primera ves que Kevin y yo no peleábamos que padre me gustaba este Kevin amable y no el patan de siempre.
Hoy llegue temprano a la escuela para trabajar en el proyecto de biología y al llegar vi a Kevin con la muñeca ensangrentada y toda la bola de pretendientes tratando de ayudarlo corrí para ver que le había pasado y para mi sorpresa fue a la única que hizo caso
-¿Que te ha ocurrido vamos a la enfermería.
-¿Quieres saber cuál es la razón por la que soy así contigo?....
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me duele amarte ?
Teen FictionKevin : Ella es una chica testadura ,necia y terca aferrada siempre en querer tener la razón es una llorona no soporta nada ¿pero porque me gusta tanto si somos polos opuestos porque tengo esa necesidad de quererla proteger? Cristal : El es el chico...