No podía ocultarlo Kevin le había dicho toda la verdad en su mirada note cierto enojo e ira pero al mismo tiempo vi dolor y tristeza esta riña la estaba perjudicando sus emociones y sentimientos estaban hasta por los suelos no supe que responderle.-Sabes no soy un trofeo soy una chica la cual tiene sentimientos y lo que están haciendo me hiere en lo más profundo de mi corazón-
Las lagrimas rodaron sobre sus mejillas fue la primera vez que era culpable de hacerla llorar no sabía cómo expresar mi arrepentimiento solo pude abrazarla y susurrarle al oído" perdóname" creo que mis palabras no fueron las apropiadas porque rompió en llanto de nuevo.
-Perdóname no quería herir tus sentimientos fui un completo idiota al solo pensar en ganarle a Kevin en algo, mas nunca pensé que esto te haría mucho daño-
-Ya no importa Kiseop de todas maneras el daño ya está hecho- solo lo solté y me senté en la orilla de la cama
-Sabes no era necesario que hicieran esa competencia solo bastaba con que confesaran lo que sentían por mi ¿para qué armar tanto borlote?, además uno de ustedes ya es el dueño de mi corazón- Estaba dispuesta a declararle mi amor por eso lo cite en mi casa al saber que él sentía lo mismo que yo era el momento adecuado de decirle cuanto lo amaba desde hace tiempo estos sentimientos no podían estar ocultos más tiempo.
-Me podrías decir ¿quien se ha adueñado de tu corazón?- los nervios me comían por dentro tenia la inquietud de saber quién era el afortunado de estar dentro de su corazón
-Tu Kiseop, desde hace tiempo eh estado enamorada de ti desde el momento en que comencé a tratarte cuando comenzamos a estar más tiempo juntos cuando me defendías de Kevin sin importar que era tu mejor amigo desde ahí supe que me gustabas- solo baje la mirada me sentía apenada pero algo en mi había cambiado mi corazón ya no se sentía pesado.
-No lo sabía no sabía que desde hace tiempo estabas enamorada de mi- Fui un completo idiota siempre tuve su amor nunca debí de haberla herido de esta manera.
-Cristal ... bueno yo quería preguntarte ... si tu... ¿estarías dispuesta a ser mi novia?- Dios es la primera ves que me pongo tan nervioso con ella no puede ser posible que esta chica me quite el aliento.
-Bueno Kiseop... déjame pensarlo ¡si! - Rayos en ese momento quería decirle que había pasado entre Kevin y yo, no podía olvidarlo lo recordaba y mi corazón latía a mil por hora.
-Kiseop antes de otra cosa quiero decirte que hoy en la mañana Kevin y yo... bueno el y yo...- maldición no me salen las palabras.
-Kevin y yo nos besamos -
-¿Qué hicieron que?-
-Nos besamos Kiseop el y yo nos besamos solo paso y ya ,de verdad solo fue algo que sucedió-
-¿Qué sentiste en ese beso?¿Cuales fueron tus sentimientos?-
-Bueno yo... la verdad me gusto ese beso Kevin fue mi primer beso Kiseop-
-Ya veo bueno veamos a cual de los dos no podras olvidar-Kiseop me jalo muy fuerte de la cintura y me beso ,si asi como lo leen me beso otro beso maldicion besada por ambos chicos que me consideran un trofeo, el beso de Kiseop fue diferente primero me tomo de la cintura después entrelazo sus dedos junto con los míos y aunque no lo crean ese beso fue mejor que que me habia dado con Kevin , de repente la puerta de mi cuarto se abrió y tras ella Kevin entraba al oir el chirrido de la puerta solté a Kiseop y lo empuje vi a Kevin parado ahí y solo salio azoto lo puerta y bajo lo mas rápido posible intente seguirlo pero Kiseop me detuvo.
-Déjalo-
-Tengo que explicarle lo que vio-
-¿Estas loca acaso el es a quien realmente amas?-
-No Kiseop pero puede cometer una tontería no ves que si fue capaz de reñir contigo por mi es capaz de hacer cualquier cosa - me preocupaba tanto Kevin no sabia como explicarle lo que había visto.
-Ya veo eres la típica chica que le gusta tener a dos hombres detrás de ella pensé que eras diferente Cristal -
-Espera Kiseop no te vayas-...
Mis lagrimas rodaron por mis mejillas no sabia que era lo que ocurría nunca quise que se disputaran mi amor jamas quise que su amistad se volviera en enemistad me siento tan terrible de hacer que dos buenos amigos se alejen por culpa de una chica tonta e insignificante como yo. Al bajar las escaleras que daban hacia la sala encontré una nota que decía lo siguiente :
Adiós
Cristal espero que puedas encontrar la felicidad en lo brazos de Kiseop y que seas muy feliz solo le pido que siempre te de tu lugar y te trate como lo que eres una PRINCESA que te trate como yo nunca supe tratarte.
Kevin
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me duele amarte ?
Roman pour AdolescentsKevin : Ella es una chica testadura ,necia y terca aferrada siempre en querer tener la razón es una llorona no soporta nada ¿pero porque me gusta tanto si somos polos opuestos porque tengo esa necesidad de quererla proteger? Cristal : El es el chico...