CAPITULO 6 POR FAVOR VUELVE

277 27 0
                                    

Solo mire por la ventana como Kiseop se alejaba de mi casa intente seguirlo pero por más que quize  no logre alcanzarlo toda la semana he intentado contactar a Kevin y a Kiseop pero no he obtenido respuestas.

Ha pasado un mes desde lo ocurrido entre nosotros me estoy dando por vencida me he hecho a la idea de que quizás nunca los vuelva a ver qué tonta fui perdí a Kiseop lo tuve entre mis manos y lo deje ir y Kevin maldición por fin nos llevamos bien y lo eche a perder.

-Hola ¿tú eres cristal verdad? - ¿Quién es este chico jamás lo había visto en la escuela de donde me conoce?

-Si-

-Tranquila no te espantes me llamo Ellison pero todos me dicen Eli soy amigo de Kevin y Kiseop -

-¿Sabes algo de ellos están bien dime Eli que ha pasado con ellos?-

-Kiseop vuelve mañana de Corea y Kevin bueno... el no quiere saber más de ti dice que es como tener una espina en el corazón el verte y no poderte tener siempre me pregunta ¿Eli porque me duele amarla? creo que se ha enamorado cañón de ti-

-Ya veo soy la causante de sus problemas si lo ves dile que me perdone nunca quise herir sus sentimientos nunca quise ser una espina en su corazón- comencé a llorar Kevin y Kiseop estaban sufriendo y la causa era por mi jamás debí de haberme enamorado de Kiseop o corresponderle el beso a ambos era la peor persona del mundo.

-No llores Cristal, ellos están bien solo dales tiempo de aclarar sus sentimientos además... no estás sola aquí tienes una mano amiga- Eli extendió su mano y yo la tome y le sonreí el me dio un abrazo y me dijo:

-Se fuerte si realmente los aprecias tienes que ser fuerte por ambos -

-Está bien Eli lo seré por ambos-

-Así se habla pequeña - Cuando la vi sentada sola en la cafetería de la escuela me pareció como ver a una niña de ocho años era indefensa en ese momento comprendí la necesidad de Kevin en protegerla.

-Te llevo a casa te ves muy pálida -

-Si gracias Eli -

Eli me dejo en la puerta de mi casa lo invite a pasar pero me dijo que no porque no quería terminar como Kiseop y Kevin enamorados de la misma chica cuando me despedí de Eli subí a mi recamara y me recosté en mi cama saque de mi cajón dos pequeños álbumes uno con fotos de Kevin y el otro con recuerdos y cosas que había vivido con Kiseop ambos eran de color azul metálico en uno decía "mi primer amor" con letras doradas y el otro decía "así comenzó a enamorarme" era la única manera en la que podía mirarlos me quede dormida imaginando como estaban que pasaba con ellos .

Al día siguiente estaba lloviendo Salí de mi casa con unas botas de lluvia y un impermeable que me había regalo mi Mama cuando fue a Londres era de color rojo con negro Salí en plena tormenta al doblar en la esquina de mi casa estaba Kiseop con un paraguas

-Te vas a resfriar entra al auto-

-Kiseop- Quise abrazarlo pero recordé lo que había pasado la ultima vez y solo entre en su auto, nos quedamos en silencio por varios minutos

-¿Cómo has estado? te noto más delgada y pálida ¿Has estado comiendo bien?-

-Si -

-No me mientas Cristal dime porque te has estado descuidando no ves que te puedes enfermar ¿Y si te enfermas que va a pasar? si te enfermas de algo que harás?

-Sería mejor dejar de  existir solo causo problemas- Abrí la puerta del auto y me baje en plena lluvia, corrí lo mas que pude quería desaparecer detrás de mi venia Kiseop en eso tropecé con una piedra rodé por el piso y me desmaye no supe nada mas de mi hasta después de tres días que desperté. Abrí los ojos y vi a Kiseop que estaba sentado a un costado de mi cama.

-¿Cómo te sientes? -

-Me duele mucho la cabeza-

-Como no iba a dolerte niña tonta si al caerte te golpeaste la cabeza con un árbol-....

El accidente fue de la siguiente manera ella salió corriendo del auto era tanta su desesperación que no se dio cuenta de que frente a ella había una roca y se tropezó lo cual hizo que rodara por la calle y su cabeza se estampara con una roca y un árbol y  comenzara desangrarse, de milagro estaban cerca Eli Y Kevin si no, no sé que hubiera hecho rápidamente la trajimos al hospital donde estuvo inconsciente por tres días sin alguna reacción hasta el día de hoy que por fin despertó.

¿Porque me duele amarte ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora