Esto es antes de que los tres emprendieran su viaje a la Arena en el Cielo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de Vista normal
Los tres chicos estaban limpiando y arreglando parte de la casa, ya que debían dejar todo arreglado para partir a Arena en el cielo.
-Esto es muy cansado- dice Killua ya agotado
-Ohh vamos Killua ya casi acabamos, yo ya acabé mí parte de la casa- dice Gon mientras ve una parte de la casa muy reluciente.
-Si después de esto voy a necesitar una ducha ♣- dijo Hisoka terminando su parte- listo ya acabé ♣-
-¿Qué?!! a mí todavía me falta mucho- dijo Killua a punto de tirar la escoba- está bien... terminaré y ya por fin podré descansar.
-Me parece bien yo también quiero ducharme, nos vemos Killua- dijo Gon mientras camina con Hisoka al baño.
Punto de vista Hisoka
Una vez en la ducha, teníamos una bañera estilo japonés que conseguimos por hacer mandados en el pueblo, la verdad siempre me siento como rey cuando tomo un baño, Gon ya estaba desnudo al igual que yo y entramos en la bañera, notando la mirada de mí manzanita puesta en mí.
-¿ves algo qué te guste?♣-
-Si..digo no, si Hiso pero...-estaba todo sonrojado podría comérmelo a besos.
-Ay Gon nunca cambies♣-beso su frente mientras entro a la tina-
- Voy por el jabón y el cepillo para lavarnos- dice Gon, verlo hace que me sonroje, de solo pensarlo hace que me emocione es un deleite para mis ojos.
-Listo cariño, date la vuelta para lavar tu espalda- hago lo que me pide, y me empieza a pasar el cepillo con jabón, mientras besa mis hombros, me enjabonó el cabello- ¿te gusta que te mimen Hiso?, porque a mí me encanta consentirte, un poco por aquí y listo cariño- ¿Qué hice para merecer a este ángel?
-¿A quién no Gon?, estoy en el cielo, creo que ya es tú turno ♣- lo senté en mí regazo, le cepillé la espalda, le limpié el cabello cuando quedó sin un rastro de jabón lo empecé a besar, solo podía ver su carita toda roja.
-Hiso...- le besé su cuello - Hiso.. Killua podría entrar en cualquier momento.. ahh-
-No creo que lo haga.. - seguí besándole, abrazándolo con algo de fuerza- ahh Gon quiero quedarme así para siempre ♣-
-Aww Hiso pero si nos quedamos aquí pareceremos pasas xD- tiene un punto y nos empezamos a reír.
-Chicos!!! Gon, Hisoka !!! no van a creer lo que...- noté a Killua algo sonrojado pero viéndonos con una cara picarona- chicooos mínimo esperen a que esté fuera de la casa-
-Yo le dije que ibas a entrar en cualquier momento y me siguió besando- dice Gon haciendo un lindo puchero yo solo me reí porque sabía a lo que se refería Killua.
-Solo nos besamos Killua, por cierto ¿qué era lo que ibas a decir?♣-ya estoy acostumbrado a que me interrumpan pero por lo menos sé que ya no lo hace por querer conquistar a Gon.
-Ahh si, terminé de limpiar y de pronto encontré una especie de caja, dice que es para Gon-
-Ohh talvez encontraste algunos regalos que me daba Kite cuando era niño o algunos del pueblo, siempre guardo lo que me regalan.- es cierto y debo admitir que son muy lindos los regalos desde libros hasta un arreglo para la casa.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomanceEl volumen 2 de mí historia Juntos, van a ser One shots de ellos viviendo como pareja. Después de rescatar a Killua, Hisoka empieza a hacer planes para su futuro con Gon. Algunos de ellos van a ser de Hisoka y Gon ya de grandes, espero que les gus...