85 18 0
                                    

"So if you're the one he lets in. Take it. If he gives you his heart don't you break it. Let your arms be a place he feels safe in. He's the best thing that you'll ever have."

(Así que si eres la persona a la que deja entrar. Tómalo. Si él te da su corazón, no lo rompas. Deja que tus brazos sean un lugar en donde se sienta seguro. Él será lo mejor que jamás tendrás.)

"Me has dado tu corazón y lo he roto. Has sido lo mejor que he tenido y te perdí. Así que si estás leyendo esto y él es tu objetivo, no rompas su corazón. Es demasiado bueno para este mundo y merece ser cuidado como tal.

-L.K."

—Nunca he prestado atención a las frases en negrita. —un puchero inconsciente se formó en los labios del menor.

—Es una canción. —los dos simuladores de detectives levantaron la vista en confusión hacia el mayor frente a ellos. —Es una canción, es muy bonita. Esa parte es la del estribillo y también está al inicio de la canción, por eso es la misma frase que la del primer post. —explicó calmadamente.

— ¡Hyung, ¿Has sabido eso todo este tiempo y no nos lo has dicho?! —el australiano de lindas pecas se quejó en voz alta.

—No preguntaron y, por si fuera poco, pasaban de mí como si yo no estuviera presente. Obvio no se los diría.

—Hyung, eres un rencoroso. Eso eres.






ღ。ღ。ღ。ღ。ღ

¿Cuál es su ship favorito? El mío es el Minsung.

If you love him //MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora