— ¡Lee Minho! —la voz de Han Jisung resonó por todo el pasillo, alertando al castaño que se encontraba parado a la mitad de este, unos metros alejado del menor.
—Jisung, hola. —El nerviosismo que Minho sentía se podía notar a leguas de distancia por como comenzaba a mover sus manos. —Escucha, sé que estás esperando una explicación y, probablemente, una disculpa. No fui lo suficientemente valiente como para enfrentarte, así que preferí dar consejos hacia la probable siguiente persona que logre ganas tu corazón con una de tus canciones favoritas, porque me hace acordar a ti. Realmente no iba a decir mi nombre pero cuando te vi con ese pelinegro me obligué a entender que lo nuestro ya no tiene salvación y...
Las palabras del mayor fueron silenciadas por un choque labios que Jisung provocó. Minho se tensó en su lugar, completamente sorprendido, y le costó unos segundos reaccionar, pero cuando al fin lo hizo, cerró sus ojos y pasó sus manos por la perfecta cintura del chico frente a él que se había adueñado de sus labios.
Apenas Jisung sintió las pequeñas pero fuertes manos de Minho sobre su cuerpo, pasó las suyas por la nuca del mayor, enredando sus dedos entre los castaños cabellos que llegaba a tocar, y comenzó un leve vaivén, siendo seguido por su chico.
Por cada ida y vuelta que sus belfos daban, disfrutando volver a saborear los contrarios, sentían como sus corazones volvían a unir sus pedazos rotos. El amor que se tenían estaba más vivo que nunca y ardía dentro suyo con tanta potencia que comenzaba a quemarles. Pero no sufrían de dolor, porque era un ardor que habían extrañado sentir.
Exploraban la boca del contrario como si fuera la primera vez que se besaban. Sus lenguas no tardaron en encontrarse, comenzando una lucha en la que ninguno parecía querer perder. Sus corazones chocaban en sus pechos, aturdiendo sus oídos, pero siendo incapaces de prestarle atención porque sus enfoques se encontraban en la persona que tenían enfrente y en apretarla contra su cuerpo hasta que fuese incapaz de respirar.
A falta de aire, se vieron obligados a separarse. Sus pechos subían y bajaban debido al fogoso beso que habían vivido. Sus frentes unidas y sus ojos cerrados daban lugar a un momento íntimo. Uno que parecían haber necesitado.
—Minho...
—No digas nada, por favor. Tengo miedo de despertar y que desaparezcas. Solo permíteme hablar. —Jisung enmudeció y bajó sus manos lentamente hasta posarlas en el pecho del castaño. —Me he equivocado. Te he descuidado y te he perdido. Pero te ruego, Jisung, te imploro que me des otra oportunidad y prometo amarte como mereces. —ambos seguían con los ojos cerrados, reacios a abrirlos por miedo a que, al hacerlo, el amor de sus vidas se desvaneciera. —He aprendido de mis errores y te prometo por lo que sea que valga mi vida, que jamás volveré a cometerlos. Me levantaré todos los días intentando ser una mejor persona para ti... solo déjame amarte otra vez.
Y como si una fuerza sobrenatural los estuviera arrastrando, ambas bocas volvieron a encontrarse, solo que esta vez en un suave y dulce roce, cargado de amor y perdón.
—Te he dicho que te amaría para siempre... y no mentía —respondió Jisung, sintiendo como su voz amenazaba con fallarle. —Minho, te elegí antes y te volvería a elegir mil veces más.
El mayor dejó escapar un sollozo y rodeó a Jisung con sus brazos, atrayéndolo aún más a su cuerpo. Derramó lágrimas en su hombro y, sintiendo como el menor acariciaba sus cabellos, balbuceaba mil perdones hacia su amado.
—Te amo, Han Jisung —dijo luego de alejarse un poco y haber acunado el rostro del peliazul con sus manos. —Te amo con todo mi corazón y prometo hacerte tan feliz que jamás te arrepentirás de esto.
—Jamás me arrepentiría de amarte —respondió el menor antes de volver a unir sus labios con los de la persona que consideraba su mayor veneno y la cura del mismo.
Porque Jisung amaba a Minho, y ahora estaba seguro de que él lo amaba de igual manera.
ღ。ღ。ღ。ღ。ღ
No quería hacer que terminen juntos, pero es que simplemente no puedo dejar que eso pase :(
ESTÁS LEYENDO
If you love him //MINSUNG
Romance"Eres lo mejor que he tenido por mil razones y me encargaré que quién sea que gane tu corazón sepa lo valioso que eres. Con todas tus virtudes y defectos, mereces ser amado de la manera en la que no logré hacerlo. -L.K." Posts anónimos en el sitio...