7

86 18 0
                                    

"He'll love you if you love him on days when it feels like the whole world might cave in. Stand side by side and you'll make it. He's the best thing that you'll ever have. He'll love you if you love him like that."

(Él te amará si lo amas en los días en que se siente como si todo el mundo fuera a derrumbarse. Párate uno al lado del otro y lo lograrás. Él es lo mejor que jamás tendrás. Él te amará si lo amas así.)

"Él sólo pide amor a cambio del amor que él da. Y eso es algo que no logré ver. Lo descuidé. No estuve a su lado cuando su mundo se derrumbaba. No le dije que lo amaba cuando necesitó oírlo. Yo me di cuenta tarde. No cometas mi error y apóyalo en todo siempre.

-L.K."

—La persona de la que habla en los posts debe haber quedado destrozada luego de esa ruptura.

— ¿Por qué dices eso, Jeonginnie? —Jisung pasaba del tema, como siempre, escuchando a sus amigos hablar.

—Esta persona siempre menciona como descuidó a su chico y esa es la razón por la cual hace esto. Quiere que la siguiente persona que logre conquistarlo no le haga sufrir como él o ella lo hizo.

—Eso es considerado de su parte, creo —comentó el peliazul. —Quizás hubiera sido increíble que se hubiera dado cuenta a tiempo para no perder a la persona que ama, pero al menos no está buscando que vuelva, sino advertir a la siguiente persona que ocupe su lugar.

—Hyung, ¿Tú cómo te encuentras? —Jisung clavó su mirada en algún punto de piso, perdiéndose allí. No le gustaba traer a su memoria cosas que creía haber olvidado.

—Bien. Seis meses fueron suficientes para olvidarlo.







ღ。ღ。ღ。ღ。ღ

Hice esta historia escuchando esa canción. Fue instantáneo y me tomó solo dos horas terminarla.

If you love him //MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora