Prólogo

1.3K 80 3
                                    

-Tanjiro?- Un cazador de demonios estaba caminando por un bosque con arboles y plantacion secos, la noche era...

ATERRADORA

El cazador temblava y lloraba por la impotencia que sentia, no más de una hora un brazo alargado se llevo a sus compañero Tanjiro e Inoske junto a la demonio nezuko a la oscuridas y este solo observo a quello sin poder moverse, pero ¿porqué no se lo llevo a el tambien?, realmente queria aquella respuesta.

Otra hora habia pasado ya.

Nuestro cazador conocido como zenitsu estaba ya desesperado e imploraba por que sus amigos estubieran bien.

Depronto un sonido extraño se escucho a lo lejos... eran pisadas, pero no normales, parecian de un insecto, uno grande, depronto se comenzo a hacercar más y más, Zenitsu aterrado corrio y corrio pero tropezo, estaba solo nisiquiera su gorrión se encontraba con el.

Un demonio grande, color negro, cuerpo que parecia el de un cien pies, una cara... espera, ¿eso era una cara?, no, no lo era, solo era una boca que abarcaba todo el espacia donde deberia estar, parecia que en todo el entorno era redondo y llebaba directamente a la garganta, ¿esos eran diente los que habia denteo de su boca?.

Depronto aquel demonio comenzo a temblar rapidamente, Zenitsu estaba aterrado no sabia que hacer.

Un grito infernal.

Zenitsu habia recibido un sonido realmente fuerte que lo habia dejado sin palabras, sus oidos dolian tan horrible, paso su mano por su oido, y no queria ver eso, espera... ¿es-eso era sangre?, estaba temblando... ¿por qué no habia sonido?.

No habia nada de ruido.

NADA.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.

264 palabras.

Una Voz ImperceptibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora