Capítulo 4

665 58 1
                                    

El trio de amigos decidieron salir pero estaba el biente un poco tenso, incomodidad y miedo eran las emociones que emanaban los tres amigos ninguno sabia que decir o... ¿escribir? Aunque realmente no es como si realmente hicieran intento alguno por romper aquella tención.

Estaban en el jardín, Tanjiro pensando en que escribir, Inosuke viendo de "reojo"(aunque no se sabia a donde estaba dirijiendo si vista) el vendaje de las orejas de Zenitsu, mientras el antes mencionado solo veia lugares que deberian de producir sonido, arboles moviendo un poco sus hojas y ramas a causa se una ardilla, un ave bolando en el gran cielo azul, aunque aun si escuchara como antes estaria bastante lejos para escuchar el sonido de sus alas o canto.

Tanjiro estaba indeciso si escribir o no, algo de lo que percato Inosuke y le manciono una idea la cual fue bien recibida por Tanjiro, la escribio y puso el cuaderno o libreta frente a Zenitsu:

¿Quieres que traigamos algunos oniguiris?, debes de tener hambre.

Zentsu asiente y Tanjiro va por estos, error, grave error, claro que dejo el donde escribir pero Inosuke no sabe, y de nada serviria gritar pues los oidos de Zenitsu solo apreciarian ruidos fuertes y para el serian muy bajos lo que ocasionaria un adolorido de garganta, el ambiente volvio a estar tenso.

Talvez fueron 10 minutos pero el de vestimenta de cuadros llego con los oniguiris, lo cual calmo un poco los tenso del ambiente.

En totan serian tres para cada uno, aunque Inosuke le robo uno a Tanjiro, solo le ofrecio más y este se enojo frunciendo el ceño lo cual era facilmente visto por el contrario ya que se retiro la mascara para comer.

Mientras Zenitsu solo los veia, Inosuke malhumorado y Tanjiro con su sonrisa característica, como siempre, solo aparto su mirada y vio al cielo, Tanjiro lo vio y le iso gracia ya que le recordaba a el pilar de la niebla.

Toco su hombro y escribio:

Aoi preparo los oniguiris,¿te gustaron?

Zenitsu aciente por la pregunta hecha -si, estan muy ricos- continuo por su segundo oniguiri.

Inosuke le dijo algo al pelirrojo y este escribio:

¡Zenitsu, tu vendaje esta manchado de sangre!

Zenitsu se enfoco mas en que Tanjiro pusiera signos de admiració como si estubiera gritando, pero luego callo en cuenta, paso dos dedos por su vendaje y parecia humedo, iso preción un poco y vio sus dedos, si era sangre.

Tanjiro no se habia percatado ya que Zenitsu estaba desprendiendo ese aroma por la sangre seca que habia en sus oidos e Inosuke le indico al verlo.

Rapidamente Inosuke se coloco la mascara y tanjiro agarro de los hombros para levantar a Zenitsu por que estaban sentados en la entrada de la finca, Inosuke se adelanto y fue con Aoi y esta dirigio a Zenitsu a su camilla, este estaba asustado pero estaba en shock como para gritar, denuevo sangre, eso no era nada bueno. Depronto un punsante dolor invadio sus oidos haciendolo gritar de dolor, otra inyección, otravez dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.

509 palabras.

Una Voz ImperceptibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora