Capítulo 2

944 70 1
                                    

Zenitsu seguia durmiendo, Inosuke y Tanjiro estaban platicando con la pilar insecto hacerca de la condición de su amigo.

-Como ya le explique zenitsu pudo estar expuesto a más de 85 decibeles lo que de como se mide el sonido, y como me a explicado joven Kamado, su oido al ser muy sensible pudo haber tenido peores consecuencias- dijo la pilar con tono calmado -, pero, al tener perdida del oido temporal no podran comunicarse berbalmente con el-

Tanjiro e Inosuke se miraron entre si, ¿acaso Zenitsu no recuperara el oido?.

-¡¿Pero como hara las misiones monitsu sin oido?!- pregunto el joven Inosuke.

-Primero debemos dejar que repose y si esta en condición podemos hacer que se acostumbre a su perdida auditiba- la mujer volteo hacia la cama del paciente -pero ustedes podrian ayudarlo en eso- regreso su mirada hacia los dos presentes.

Tanjiro dio un paso al frente y dijo: -nosotros ayudaremos a Zenitsu en los que necesite, ¿cierto inosuke?- su mirada dio a parar en el antes mencionado.

Inosuke rio y dijo con gran orgullo: -Claro que si gonpachiro- apunto hacia Zenitsu -y mejor, ya lo veraz-

La dama rio -bien dejare una nota para que cuando despierte no se altere tanto- se dirigio a la mesa de noche al lado de la cama de Zenitsu y saco una libreta y un lapiz del cajon.

.
.
.
.
.
.

Zenitasu comenzaba a despertar, debil por la docis de calmante que se le fue inyectada, se sento en la cama y dirigio su vista al alrededor, sus oidos aun no percibian sonido alguno, solo un molesto sumbido que crea su subconsiente a falta de ruido.

Se percato de una hoja al lado de su cama, la agarro:

Joven Agatsuma, le pido que las vendas que protejen sus oido no se las retire ya que impiden que la sangre siga fluyendo y ademas corre el peligro de infectarce. A recibido un ruido o grito demaciado fuerte que causo daño en el timpano de ambos oidos hasta hacerlos sangrar lo que proboco una perdida temporal de su audicil .

-Kocho Shinobu.

Zenitsu estaba por derramar lagrimas pero decidio buscar a sus compañeros para saber exactamente que paso, bajo sus pies de la cama y se puso de pie, tampaleando por seguir debil.

.
.
.
.
.
.

Tanjiro e Inosuke estaban en paseando por el jardin de la finca discutiendo hacerca de lo acontecido con su amigo.

-Talvez escribamos en algun papel para comunicarnos- dijo el joven de aretes decidido.

-¿Escribir? No se escribir- dijo el de la mascara de jabali -¿estas bromendo cierto?-

-Entonces como nos comunicaremos con Zenitsu?-

Ambos estaban pensando descartando idea tras idea.

Kamado se detubo -Sera mejor que si sea escribiendo pero como tu no sabes yo escribire, ¡hay que pedirle una libreta a la señorita Shinobu!- corrio hacia dentro de la finca.

-¡No me ganaras gonpachiro!- Inosuke lo siguio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.

473 palabras.

Una Voz ImperceptibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora