HOLA A TODOS Y LE PIDO DISCULPAS POR ELIMINAR ESTÁ HISTORÍA QUE ES APOYADA Y LES GUSTA,TAMBIÉN SE QUE TIENEN MUCHAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE VOY A HACER ASÍ QUE TRATARÉ DE RESPONDER SUS DUDAS.
POSIBLES PREGUNTAS:
1.¿Por qué eliminaste yo reencarnado en el mundo anime.?
R:Es muy complicado expresarlo pero creó que es por la falta de desarrollo y otras cosas que me disgustan sobre mi propia historía,Pero no significa que la odió sino que le falta desarrolló y la creé simplemente para perder el tiempo.
2.¿Te irás de wattpad.?
R:De hecho no me iré de wattpad así que tranquilos.
3.¿Crearás nuevas historias o simplemente verás la de otros.?
R:Puede que parezca que no voy a crear más historias,Pero en realidad voy a empezar a escribir una historía tomándolo con seriedad y también quiero su honesta opinión acerca de la nueva historía. (La descripción la dejaré al final.)
4.¿Podemos salir en la historía.?
R:Aunque no sé si muchos tienen está duda igual la voy a aclarar,La respuesta es sí y absolutamente sí.
El tema es el siguiente:Podrán crear oc's como le guste o dejar sus ideas para que yo pueda agregarlos en un futuro,También agradecería si fueran la mayoría de sus oc's Razas que no sean humanos y que no tengan un poder absurdo de destruir mundos (El nivel hasta el que pueden llegar es al nivel de enfrentarse destruir un reinó de frente y solo).
5.¿Cuánto tiempo tardarás en publicar.?
R:Es una muy buena pregunta y la verdad es que voy a tratar de sacar dos o tres capítulos por semana,La historía comenzará en Julio o junio.
6.¿Recomendarias una historía buena para leer mientras escribes tú nueva historia.?
R:Aunque no sé si ya lo leyeron así que nombrare cinco historias que me fascinaron,La primera es el santo de la iglesia que es una historía de shiro emiya en high school DxD y es una muy buena en mi opinión.
La segunda historía que todavía estoy leyendo se llama metallord y sinceramente está historía se merece que la conviertan en un anime,porque preguntarán y eso es porque es una locura,El autor hizo una buena trama, un mundo desde cero,Un muy buen desarrollo tanto en pasados,Poder y personajes,y por último es muy fluido todo que los fascinará.
La tercera historía creó que se llamaba fate in time,Que literalmente también es una locura y necesitan hacerlo en anime.Ya se que ya tiene anime pero digo que necesita está ruta,Y además quedaría como anillo al dedo.
La cuarta historía es Hogwarts un mago de sangre,Está historía la tienen que ver si vieron Harry potter y si no entonces les va a dificultar entenderlo.En cuánto a mi opinión también es una buena historía aunque dejó de publicar,pero tiene casi como mil caps así que no se van a aburrir.
Y el último pero no menos importante tenemos emperador del tiempo que es una historía muy curiosa y a la ves muy emocionante así que se las recomiendo.
6.¿Cómo será tú historía y en que te inspiraste.?
R:Bueno la historía tratará de un reencarnado en un mundo nuevo dónde la raza humana es considerada la más débil y existe la magia.Creare desde cero todo como en metallord y también desarrollaré lo máximo posible a todos los personajes tanto buenos como malos.
Para crear esta historía me inspiré principalmente en tres historias que ya las nombre anteriormente que son: Metallord,Hogwarts un mago de sangre y Fate in time. Para los que se preguntarán si me voy a copiar de ellos,la respuesta es no ya que quiero crear una historía propia así que trataré de hacerlo lo más diferente posible ya que en si me inspiré en ellos,pero la historía abarcará bastantes cosas que no se encuentran en los otros tres.
7.¿podemos aportar nuestro granito de arena.?
R:Si,pueden apoyar con ideas para caps.
ESTO ES TODO LO QUE QUERÍA DECIRLES ASÍ QUE ESPERÓ SU SINCERA OPINIÓN SOBRE ESTA HISTORÍA QUE VOY A CREAR.
.
.
.
NUEVA HISTORÍA:GRAN BLUE.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarne En El Mundo Del Anime
Fiksi Penggemaryo mori por camión sama y la causa de mí muerte es mi hermano :v pero me dan una segunda oportunidad y no la voy a desaprovechar. yo:solo que. . . hay un. . . .problema. . . . . . . . .¡¡¡¡¡SOY UNA CHICAAAA!!!!! LOS DERECHOS DE IMAGENES Y PERSONAJES...