cap 5

987 37 10
                                    

Tanjiro estaba viendo a Makugo, el empezo a acercarse más hacia ella que estaba sonrojada viendo a Tanjiro aunque ella se sonrojo más al ver que Tanjiro se acercó más al punto que los 2 podían sentir la respiración del otro. Makugo veía a Tanjiro pero sin previo aviso Tanjiro juntó sus labios con los de Mukago, ella se sorprendió por lo que hizo Tanjiro y empezo a tratar de separarse del beso.

Dónde logro separarse ella al momento de separarse del beso empezó a golpear a Tanjiro aunque sus golpes era muy débiles ya que Tanjiro aún no desactivaba su técnica pero ella le empezó a gritar, Tanjiro solo veía a Mukago con lujuria sus gritos no le importaba pero Tanjiro veía sus labios eran muy tentadores pero solo se acercó a los labios dónde la callo con un beso.

Mukago solo se sorprendió por el beso que Tanjiro le estaba dando nuevamente pero algo que hizo que Mukago se sorprenda fue que Tanjiro profundizó demasiado el beso. Ella al sentir como Tanjiro profundizó el beso solo pudo cerrar los ojos para corresponder al beso Tanjiro cuando sintió que Mukago empezó a corresponder. Cuando Mukago empezó a corresponder el beso Tanjiro aprovecho eso y empezó a tocar el cuerpo de ella con delicadeza.

Mukago al sentir como Tanjiro acariciaba su cuerpo se empezó a excitar por el toque dónde los 2 tuvieron que romper el beso por la falta de aire. Cuando los 2 se separaron empezaron a jadear aunque Tanjiro se quitó la parte superior de su trage mostrando su torso tonificado Mukago al ver eso se excito más.

Tanjiro cuando se quitó la parte superior de su ropa ella empezó a acariciar su cuerpo y veía los músculos de el y más se excitaba mientras más los acariciaba dónde Tanjiro se acercó a ella y la empezó a besar. Cuando Tanjiro hizo eso Mukago dejo de acariciar su cuerpo dónde empezó a corresponder al beso.

Pero luego Mukago se separó del beso y empujó a Tanjiro dónde el cayo en la cama el iba a quejarse pero Mukago se puso encima de el presionando su trasero contra el pantalón de Tanjiro el solo pudo sonreír y Mukago empezó a acercar a Tanjiro dónde los 2 se empezaron a besar aunque Tanjiro no perdió el momento y empezó a acariciar el trasero y mientras lo acariciaba daba suaves apretones.

Eso hizo que Mukago gimiera pero sus gemidos eran ahogados por el beso que se estaba dando con Tanjiro. Pero Tanjiro empezó a subir el tono del beso dónde el beso paso a uno lujurioso dónde las 2 lenguas bailaban pero el dominante era Tanjiro.

Pero tuvieron que separarse por la falta de aire dónde empezó a gemir -~Aah~ ~Se siente bien~ ~Aah~- pero Mukago tuvo que abrazar fuertemente a Tanjiro ya que el se sentó en la cama pero algo que sintió Mukago fue algo duro en su vagina dónde ella solo pudo sonreír. Ella se separó de Tanjiro se paró y ayudo a Tanjiro a pararse dónde caminaron hacia una silla que había y ella lo sentó y se puso de rodillas.

Ella estaba viendo el pantalón de Tanjiro se veía algo grueso y largo marcado en su pantalón dónde ella empezó a quitarle el pantalón poco a poco hasta que solo se quedó con ropa interior. Ella estaba nerviosa pero tomo una bocanada de aire y le quitó la ropa interior dónde algo golpeó su nariz eso la obligó a cerrar los ojos.

Cuando los abrió se sorprendió al ver eso era el pene de Tanjiro era muy grande demasiado grande técnicamente medía unos 30cm de largo y 5cm de ancho ella se empezó a mojar poco a poco se excito al ver el pene de Tanjiro. Ella solo acercó su mano derecha hacia el pene de Tanjiro dónde agarro el tronco de su pene y empezó a masturbarlo aunque no podía masturbarlo por lo ancho y uso su otra mano para ayudarse a masturbarlo mejor.

Tanjiro solo gruñía ya que las manos de Mukago eran suaves y hacia que se sintiera mejor Mukago veía a Tanjiro como gruñía y empezo a masturbarlo un poco más rápido. Tanjiro solo gruñía del placer al sentir como ella lo masturbaba pero Mukago sintió como el pene de Tanjiro empezó a palpitar pero algo que no se espero fue que Tanjiro se corriera en su cara dónde semen le caía en la cara.

Tanjiro el cazador prodigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora