Capitulo 3

71 6 0
                                    

Narra Miu:

Bueno como iba diciendo, después del tercer juicio me di cuenta de que el enano y el estúpido detective empezaron a distanciarse y como no sabía porque,decidí preguntarle a la marmota,ya que era el que parecía saber más,bueno recuerdan que el enano se ponía celoso cuando la marmota y el detective estaban juntos?
Es por esa razón que se "distanciaron",pues resulta que el puto enano no aguanto los celos y atacó a la marmota,si no mal recuerdo lo que dijo,fue una pelea de unos 10 minutos hasta que llegó el detective,la marmota le contó lo que pasó y eso acabó haciendo que el detective y el enano se separaran,después de de descubrir eso,vi como el enano y el detective se fueron juntos a la habitación de este último,decidí espiarlos 😈🤙.
Ahora van a ver lo que escuche:
(Voy a dejar lo de el enano y el detective,de momento)

Ouma: De que querías hablar Saihara-Chan?

Saihara: Ouma... Porque... Te peleaste con kaito?

Ouma: ...

Saihara: Ouma?

Ouma: Es que... Yo estaba
... Celoso

Saihara: Celoso?!!

Ouma: Mmj (osea que si)

Saihara: Pero Ouma esa no era la manera de resolverlo, podrías haberme dicho!!

Ouma: Y crees que no lo intente?!!!,lo intente varias veces,pero siempre estabas ocupado o tenías planes o el estúpido astronauta interrumpía todo!!!

Saihara: Ouma...

Ouma: De verdad lo intente...

Después de eso kokichi se fue dejando a Saihara solo.

Vuelve a narrar Miu

Después de eso el enano y el detective se evitaron mutuamente,quería hacer algo para arreglar las cosas entre esos dos,un invento,pero como aún no lo tenía muy bien pensado, esperé un poco para hacerlo.

~Fin del capitulo 3~

Bueno,ya regresé a la escuela,así que probablemente se me complicará subir capitulos, pero intentaré subirlos lo más rápido posible, veré si mañana subo otro capítulo,ahora bye
Ya bye

anécdotas SaiOuma con miu >:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora