Está dando vueltas nervioso, sigue temblando y ahora está seguro de que se soltará a llorar de nuevo, su madre lo ve preocupada y se levanta del sofá para calmarlo.
Habían vuelto del doctor y Kacchan no lograba tranquilizarse.
—Katsuki, debes mantenerte calmado, el doctor dijo que una emoción fuerte podría hacerle daño al bebé, por suerte el medicamento calmo tu gripe, pero hay otros factores.
Asiente y respira profundo para lograr tranquilizarse, no, está alterado y muy asustado.
—Debes decirle a Izuku.
Niega con la cabeza y se aleja para tratar de huir, pero su madre lo toma del brazo y lo hace quedarse, no puede dejar las cosas así.
—Él tiene derecho a saber, pero si te hizo daño entenderé porque no quieres decirle, aunque también depende si tú quieres continuar con esto...
No lo había considerado, lo nota con su mirada, su hijo termino con él alfa y tal vez ya no quiera saber nada de él, no tiene idea de que pasó, pero debe respetar su decisión, por lo que le cuestiona eso.
—No lo sé, no quiero hacer esto solo, pero no quiero que Deku este conmigo por un bebé.
—No estarás solo, no importa la decisión que tomes te apoyaremos.
Quiere decir que se siente más tranquilo, pero aún lo está procesando, se cuidaban, usaban preservativo, pero sabe que los accidentes podían pasar, tenían sexo seguido, pero no quería eso, no así.
Mentiría si no admitía que estaba ilusionado con la idea de formar una familia con Deku, pero ahora que él se iría con su destinado no había lugar para él y su futuro bebé.
De ambos, maldice porque aun así no quiere estar solo en todo eso, decide irse a dormir, está cansado, ve su móvil y tiene demasiados mensajes de Deku, lo ha ignorado desde la noche que se marchó, ahora más que nunca no podía verlo a la cara.
Deku ve su móvil y suspira, aún no tenía respuesta de Kacchan, sabe que no debería acosarlo o algo parecido, pero no puede quedarse sin hacer nada para recuperarlo.
Decide seguir con su idea, entre más pronto lo haga, más pronto podrá resolverlo, por lo que había pedido permiso de revisar los registros de quirks con el pretexto de que estaba trabajando en un caso referente a ello.
Sabe que no debería abusar de su poder, pero como héroe tiene acceso a ello y no puede ignorar la sugerencia de Shoto.
Busca entre los registros todas las personas con una edad similar a la suya, son bastantes, por lo que busca por clasificación, recuerda que era un quirk explosivo.
Su destinado menciono que creaba explosiones con sus manos.
Por lo que usa esa palabra clave al buscar, por suerte el sistema en la computadora le ayuda a filtrar todo fácilmente.
Aparecen aun varios nombres, así que decide solo elegir las personas que su nombre inicie con una "K".
Pero solo un nombre aparece y además tiene varios archivos adjuntos al expediente.
Lo ve sorprendido y consternado, no era algo que esperara, en absoluto, siente un nudo en su garganta, está nervioso y teme abrir el archivo.
El único nombre registrado con un quirk de explosión y con una "K" como inicial era Katsuki Bakugou.
Toma valor y abre el archivo, se siente molesto y algo ofendió, Kacchan no tenía quirk, Kacchan no hablaba, por lo que ¿Mintió?
Pero conforme va leyendo todo se disipa y se siente fatal por tener un solo pensamiento negativo referente a ello.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú -DekuKatsu (Omegaverse)
FanfictionMidoriya Izuku perdió a su destinado cuando esté lo rechazó poco despues de escuchar su voz, se ha resignado a estar solo por siempre, pero cuando se cruza con ese omega sin quirk y que además es mudo, quiere creer que él destino se hizo cargo de e...