Capítulo 15

11.6K 1.7K 452
                                    



Dormía de manera placentera, debe decir que se sentía cansado, aunque a la vez bastante bien.

Después de todo Deku lo dejo dormir después de uno de sus ahora frecuentes encuentros.

Su primera vez abrió un nuevo panorama dónde su omega no podía vivir sin ser devorado por el alfa de Deku cada que fuera posible.

No conocía esa faceta suya, dónde el sexo era algo que sería parte de su relación y disfrutaban de una manera íntima y romántica.

Deku siempre buscaba todas las formas posibles de hacerlo suspirar y que su cordura se fuera.

Habían tenido su primera vez justos ya unos meses atrás y la tarde de su primera vez trato de disimular, pero su madre fácilmente pudo deducir que su sonrojo era porque había hecho algo esa mañana.

No sé lo cuestiono más que con el consejo de cuidarse agradece que no indagara de más en su vida privada e intimidad.

Se remueve y ronronea abrazando la almohada de Deku, aspira su aroma, le gusta mucho.

Despierta por sentir la ausencia de este, lo quería ahí para darle calor mientras duerme, se levanta a buscarlo, llevaba solo una camisa de Deku con su ropa interior debajo.

Sale, pero al llegar al pasillo escucha a Deku conversar con alguien.

Se asoma curioso y se da cuenta que s Shoto.

Ambos revisaban una pila de papeles, los escucha dialogar y probablemente es sobre un caso que Deku comento en el que estaba trabajado con su amigo a resolver.

Decide no interrumpir, era trabajo después de todo y aunque quisiera que estuviera con él acurrucados en la cama, el hecho que ya fuera bastante tarde significaba que tenían mucho trabajo.

Pero antes de irse escucha algo que llama su atención.

—Decidí tomar tu consejo y buscar a mi destinado.

—¿En serio? Me parece bien, es algo que debiste hacer hace tiempo.

—Lo sé, estoy nervioso, pero si quiero que las cosas salgan bien, es algo que debo hacer.

Quería dar el siguiente paso con Kacchan, ya llevaban casi un año juntos y Deku ya no tiene porqué esperar realmente, tal vez más tiempo sería lo adeudado, pero ese era el omega con el que quiera estar toda su vida.

Pero recordó que aún tenía esa duda latente sobre su destinado y que fue de este, si era feliz, si se arrepentía de lo que hizo.

Solo quería conocerlo para cerrar por fin eso y dejarlo ir.

Kacchan huye a la habitación y se encierra desconsolado, sabía que tarde o temprano pasaría, siempre lo supo y por más que trataba de engañarse sabía que eso eventualmente ocurriría.

Deku lo dejaría por su destinado.

Busca su ropa y se viste aun llorando y con sus manos temblando, se escabulle y sale por la puerta principal sin que lo vean, tiene que irse, no quiere enfrentarse a Deku.

Pero este escucha el azote de la puerta y se asoma preocupado porque alguien entrara, pero huye a la habitación a revisar a Kacchan y ya no estaba, ni sus cosas, nada, preocupado le dice a Shoto que espere que debía salir.

Toma una simple sudadera y sale siguiendo el aroma de su omega.

Al bajar ve a Kacchan con su móvil en la acera seguramente tratando de pedir un taxi por mensaje, se aproxima a él y aún con la poca luz de las lámparas en la calle puede notar que está llorando.

Mi destino eres tú -DekuKatsu (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora