Habían vuelto de la cocina con las bebidas que prometieron y además excusa para dejar que la pareja hablara a solas.
Ven a Deku de nuevo lloriquear feliz mientras abrazaba a Kacchan del vientre y hundía su rostro en su hombro.
Kacchan nota sus miradas y solo alza su mano para que vean el anillo, Kaminari empuja a Deku para acaparar a Kacchan y felicitarlo, por lo que Deku solo suspira resignado.
Escuchan la puerta y todos se giran curiosos por quién de sus amigos llegó primero, Kirishima les indica que será quien abrirá y se encamina a esta.
Escuchan un par de voces Uraraka, Iida y Todoroki entran, llegan a la sala de estar donde se encontraban los demás y saludan de manera familiar.
Kacchan decide solo saludar con la mano porque no quiere incomodar, pero Deku lo toma de la cintura y abraza hacia él para presentarlo de manera formal a sus amigos.
—Él es Kacchan, ellos son Uraraka e Iida.
Los presenta y ambos saludan bastante amables, Shoto ya lo conocía por lo que es un poco más familiar a la hora de interactuar con él.
—Aún me ofende que Todoroki lo conociera primero.
Uraraka le reclama eso al ser la mejor amiga de Izuku, este solo ríe nervioso e Iida la regaña porque no debe ser competitiva entre amigos.
La puerta suena y Tsuyu había entrado y saluda cordial.
La noche continua y el resto de sus amigos habían llegado, por lo que Deku no se resiste en contarles las buenas noticias.
Les menciona que están esperando y no se contienen en felicitarlos, sabía que sus amigos lo apoyarían, Kacchan por su parte está un tanto sorprendido por lo bien que se llevan todos y además que no parece molestarles su presencia.
Hasta que Deku decide decirles algo que no creía fuera haber tal reacción.
—Se que sonara extraño y difícil de creer por las coincidencias, pero en realidad descubrimos que ambos somos destinados realmente por lo que todo esto es mejor de lo que creí.
Deku dice eso emocionado, lo abraza por detrás y hunde su rostro en su cuello aspirando su dulce aroma.
Pero Kacchan siente las miradas de los presentes y nota la mueca que Uraraka, Tsuyu, Iida y Todoroki se están conteniendo.
Se miran entre ellos y solo felicitan a su amigo, el resto de los presentes parecían más genuinos con su reacción ante la noticia y lo felicita de igual forma.
Deku no lo nota, pero Kacchan fácilmente lo siente, no les agrado en absoluto después de eso.
Kaminari nota esto y decide acapararlo un poco para conversar con Mina, la cual no contiene su emoción, está encantada de escuchar su historia de amor y como es que se reencontraron como destinados.
Después de todo ella solo sabía que Izuku no conocía a su destinado al igual que la mayoría de la clase.
Iida y Kirishima conversar con Deku y Uraraka aprovecha esto para unirse a la conversación con Mina.
—¿De que hablan?
—Oh, verás Kirishima solo me dijo que él fue quien los presento, pero tenía curiosidad de saber cómo fue su primera cita y el resto.
Uraraka ve curiosa a Bakugou esperando su respuesta, sabe que solo se puede comunicar a través de su móvil, pero nota que sus dedos tiemblan levemente con su mirada.
—Oh, cierto, después de todo, hace muchos años que Deku decidió ya no salir con nadie, pero ¿Cómo lo convenciste?
Uraraka menciona eso fingiendo una sonrisa y Mina emocionada alienta a Kacchan a responder.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú -DekuKatsu (Omegaverse)
FanfictionMidoriya Izuku perdió a su destinado cuando esté lo rechazó poco despues de escuchar su voz, se ha resignado a estar solo por siempre, pero cuando se cruza con ese omega sin quirk y que además es mudo, quiere creer que él destino se hizo cargo de e...