Uno

386 52 4
                                    

Georgia tenía unas enormes gafas negras, recientemente se las había comprado en el negocio de la vuelta de su casa. Por un precio muy razonable, lo que le encanto. Y decidió estrenarlas en su noche de peliculas, así que se coloco su chaqueta de jeans y salió de su casa caminando diveritdamente, llena de engergía positiva. No tardó mucho en llegar al gran centro comercial del barrio, allí, es misma noche, el lugar estaba lleno de adolescentes hambrientos y aburridos. Georgia, se encaminó directamente hacia el final del lugar, su lugar favorito en el mundo, o al menos en ese centro comercial.

La tienda era de colores ocuros y apagados y había muchas luces de colores. Muchos estantes super cargados de cassettes y CD's de peliculas y artistas músicales, tambiém había una sección prohibida, pero Georgia jamás entró allí. Encaminó hacia los estantes de peliculas infantiles y con un dedo en su barbilla comenzó a examinar sus opciones, las cuales no eran muchas pero daba igual.

Tomo la pelicula que tenia seis peliculas dentro, todas de Disney, lo que obviamente le fascino. Casi quedaba con la boca abierta, peliculas que aun no vio, un maratón, realmente genial para una chica marginada como esta. Metió el cassette, desimuladamente, en sus pantalones, si, estaba robando un cassette de peliculas de Disney, que patetico. Cuando se encaminó hacia la puerta de salida, una chica la tomo de la jacketa y la atrajó hasta esta. Georgia suspiró, se lo esperaba, la descubrieron robando, no podía ser tan tonta, pero así era.

La chica tenía el cabello rubio, demasiado rubio claro, y unos ojos saltones. Georgia sonrió por amabilidad, pero esta se mordió el labio inferior, decepcionada o irritada, tal vez las dos cosas a la vez.

-No puedes ser tan pero tan tonta de robarte una pelicula. ¿Lo sabes?-Preguntó la rubia mientras se apoyaba contra el marco de la puerta, inpediendole que saliera corriendo.

-Lo siento... yo, es que, me encantan las peliculas pero no tengo dinero.-Respondió Georgia casi tartamudeando.

-Yo no tengo dinero, por eso trabajo, como todos, no ando robando estupidas peliculas.

-Lo sé... no sé en que estaba pensando, realmente lo siento-Con todo el dolor del mundo, Georgia sacó el cassette y se lo entregó a la rubia, esta puso una cara de sactifacción y al tomar el cassette entre sus manos, estallo en risas.

-No puede ser... ¿Es enserio? ¿Disney?-La rubia le regresó el cassette a Georgia, casi con violencia en medio de las risas.

-Oyé, yo... es un regalo para mi hermana.-Se defendió con mentiras Georgia.

-Eh, que no eh nacido ayer, noto que mientes, eres mala mintiendo. Y un regalo se paga con dinero y no robando. ¿Sabes?

-¿Que tiene de malo que me gusten las peliculas de Disney?-Dijo Georgia, mientras veía a la rubia sonreir, esta salió de delante de la puerta y comenzó a caminar entre los pasilos repletos de peliculas.

-No tiene nada de malo si lo mirás cuando tienes, no sé, diez años, pero tu...¿Acaso no quieres crecer? ¿O estas enamorada de un principe? Porque dentro de esas peliculas solo hay mentiras.

-Me gustan mas las princesas-Dijo Georgia mientras miraba el cassette que tenía entre sus manos.

-¿Eres lesbiana? Oh...-Dijo la rubia, pero la otra la miró con cara de espanto.

-¡No! Solo me gustan las princesas, no las chicas-Dijo esta mientras se mordía el labio inferior.

-Lastima, porque a mi si me gustan las princesitas. Por cierto, quedate con el cassette y nos vemos en una hora en... Disney.

-Ven a mi casa. tengo cientos de peliculas-Dijo Georgia, animada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Disney Word [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora