Dragones
Una japonesa, un coreano y un chino, iban sentados en la parte trasera del auto y la madre de la japonesa venía enfrente conduciendo.Los tres asiáticos iban viendo sus celulares.
—Estoy orgullosa de ustedes tres, estoy orgullosa de nuestro dojo— habla Keiko, madre de Akira y sensei de los Fighting Dragons— .Esa pelea estuvo difícil, pero lo lograron, uno a uno los fueron dejando caer.
—Si, y ganamos mucho dinero.— agrega Jin.
El dojo Fighting Dragons estaba metido en peleas de jaula, la de la idea fue de Akira, su madre al principio no estaba de acuerdo ya que todos son niños, pero luego de consultar con los integrantes del dojo y madres, aceptaron.
Ganan dinero por cada vez que peleen y ya llevan una racha de dos años consecutivos sin perder ni una sola pelee, los Fighting Dragons son los favoritos del público.
Akira que estaba muy al pendiente de sus redes sociales, pero al ver un post en su Instagram queda anonadada y furiosa.
—¿¡Qué!?— grita enojada, sus dos mejores amigos al ver la actitud de su amiga se acercan a ver qué es lo que la puso de esa manera.
Al ver de lo que se trata, no pueden evitar ponerse igual.
—¿Es enserio?— pregunta Yejun con disgusto.
—No me lo creo.— exclama Jin enojado.
—¿Qué sucede Akira?— le pregunta su madre, viendola por el espejo retrovisor.
—Miyagi-Do estará en una competencia de karate llamada All Valley.— frunce el ceño con disgusto.
Keiko aprieta sus manos en el volante.
Aquí hay que explicar dos cosas, la primera: Akira, Yejun y Jin ya sabían que es Miyagi-Do Karate, Keiko se los contó todo o por lo menos escucho cuando era joven a su amiga de la infancia, Kumiko y como olvidar cuando el señor Miyagi llegó a Okinawa. Entonces le contó lo mismo a su hija, amigos y estudiantes del dojo, en simples palabras digamos que ha nadie del dojo Fighting Dragons les agrada Miyagi-Do por algo que sucedió en el pasado.
Segundo: Todos ellos no saben exactamente qué es el All Valley, saben que es una batalla entre dojos y hay un campeón del valle, pero a ellos no les interesó entrar en en ese torneo, no les llamo la atención y Keiko no los quería meter por el simple hecho de que le traía recuerdos.
Oh, y hay otra más, no ganaban dinero.
Ha Keiko le llegó una idea a la cabeza.
—¿Que les párese una nueva manera de ganar y demostrar que son los mejores?— les pregunta a sus tres alumnos estrella.
Los chicos se miran cada uno con una mirada confundida. ¿Que está planeando Keiko?
—El All Valley; un campeonato que lo único productivo que tiene es golpear a otros en la cara— habla la sensei Keiko a sus estudiantes que están sentados en el suelo del dojo prestando atención a su sensei— .En este campeonato estará el dojo que les he contado: Miyagi-Do Karate y nuestro nuevo enemigo: Cobra Kai.Los alumnos del dojo escuchan cada palabra que sale de la boca de su sensei, al escuchar el nombre de los dojos algunos de ellos gruñen molestos.
—Arriba y formen líneas — les ordena a sus estudiantes y ellos no dudan en acatar sus órdenes— .Entraremos a esta competencia para demostrar quienes somos, entrenaremos y no descansaremos hasta verlos suplicar.
Los dragones estaban completamente serios, queriendo empezar.
—Sin piedad...
—¡SIN PIEDAD EN EL DOJO, SIN PIEDAD EN LA COMPETENCIA, SIN PIEDAD EN LA VIDA. NUESTROS ENEMIGOS MERECEN DOLOR!— completan la frase los dragones.
—¿¡Están listos!?
—¡SI SENSEI!
Acaban de hacer despertar a los dragones.
AAAAAAAAAAAH, ESTOY MUY ANSIOSAAAA
He estado esperando mucho tiempo para poder publicar esta historia estoy muy feliz espero que les gustee.
With love Light <3
⭐
ESTÁS LEYENDO
ENEMY ──── COBRA KAI
FanficEVERYBODY WANTS TO BE MY ENEMY E || El dojo de karate Fighting Dragons sale a la luz para poder destruir a Miyagi-Do por asuntos pendientes, pero al ver que Cobra Kai está llamando la atención quieren bajar del pedestal al dojo. Mi...