Entrenamiento
Los dragones se encontraban en su dojo, todos se encontraban en hileras dando puñetazos y haciendo una patada lateral, todo supervisado por la sensei Keiko, ella los mira atenta a todo tipo de error que hagan para corregirlos y mejorar la patada o puñetazo.
—¡Muy bien, alto!
Todos acatan la orden.
—Jin al centro.— llama al chino para que se coloque y el sin dudarlo va.— señor Martins al centro.— llama a otro de sus estudiantes que al igual que Jin Wang no duda en ir.
Todos al ver de lo que se trataba se hicieron a los lados de la colchoneta y se sentaron para poder ver el combate.
—Posiciones.— los chicos hacen lo antes dicho, Jin estaba preparado y su contrincante también pero enfrentar al chico Wang le daba miedo.— ¡listos, pelean!
Martins no está listo para atacar entonces el que toma la iniciativa es Jin, que da una patada pero el chico logra esquivarla, al ver que Jin está de espaldas le da una patada pero no vio que el asiático ya estaba preparado para ese ataque, Wang tenía su pierna atrapada entre una de sus manos, el chico se da la vuelta y le da un golpe en la antes nombrada.
Martins retrocede unos pasos al recibir el golpe, pero no baja la guardia.
—¡Mucha pelea Jin!— le dice Yejun al lado de Akira viendo que su amigo estaba siendo compasivo.
El chico solo levanta un poco las comisuras de sus labios. Al ver la posición en la que está su oponente y lo toma como ventaja, le hace un barrido limpio que le hizo dar una vuelta y una caída al chico Martins, al ver que ha caído se acerca y le da un golpe en pecho, dando a entender que el punto es suyo.
—¡Punto!
Akira y Yejun no tardan en celebrar.
Jin se acerca a Martins que estaba recuperando el aliento y lo ayuda ha pararse.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY ──── COBRA KAI
FanficEVERYBODY WANTS TO BE MY ENEMY E || El dojo de karate Fighting Dragons sale a la luz para poder destruir a Miyagi-Do por asuntos pendientes, pero al ver que Cobra Kai está llamando la atención quieren bajar del pedestal al dojo. Mi...