INFORMACIÓN
Kanji: ブシダ大輔
Romaji: Bushida Daisuke
Alias Héroe: Light, Luz
Alias Villano: Demon Lord, Señor demonioDESCRIPCIÓN
Fecha de nacimiento: 19 de Junio
Edad: 25 Años
Género: Masculino
Altura: 1.81
Peso: 54kg
Tipo de sangre: ABPRIMERA APARICIÓN
Manga: Capitulo 5
Anime: Capitulo 5
Seiyū: Nobuhiko OkamotoFAMILIA
Madre: Desconocido
Padre: Desconocido
Hermanos: DesconocidosESTADÍSTICAS
Poder: 5/5 A
Velocidad: 3/5 B
Técnica: 4/5 A
Inteligencia: 4/5 A
Cooperación: 3/5 CDON
Desconocido
PERSONALIDAD
Es una persona muy severa y mayormente reservada, es una persona misteriosa, sus verdaderas intenciones nunca se revelan a menos que él las revele
A menudo se muestra frío, apático e impaciente, exhortando muy poca energía en la mayoría de las situaciones, prefiriendo tomar siestas o irse del lugar siempre se le suele llamar improductivo y holgazán.
A pesar de eso, ha demostrado un agudo ingenio, deduciendo todas las situaciones en cuestión de segundos, es alguien muy inteligente y astuto
Tiene total confianza sin importar el tipo de situación con la que esté lidiando, ya sea en combate o simplemente en situaciones malas que creó en primer lugar. En la mayoría de las ocasiones, algunas veces, es demasiado dramático, toma la mayoría de sus acciones como una broma y, aunque son planes muy pensados, no se da crédito por la mayor parte de lo que ha hecho. Le gusta burlarse de cualquiera y de todos si eso significa que puede hacer reír.
Es un maníaco suicida, a menudo intenta suicidarse de manera cómica, pero a menudo fracasa. Sin embargo, aunque sus tendencias suicidas son inicialmente cómicas, revelan un agujero profundo realmente oscuro que tiene y cree que no puede llenar. Creía que podía llenar este agujero y encontrar una razón por la que valiera la pena vivir si vivía una vida de sangre y guerra, pero un conocido lo convenció de elegir el lado bueno. Entendió que, aunque el bien y el mal significan poco para él, puede convertirse en una persona un poco mejor si tuviera que elegir bien.
En el pasado, mientras todavía era suicida, se demostró que era mucho menos cómico. Incluso describió la muerte como una forma de liberarse del mundo oxidante, pero, curiosamente, no podía morir por mucho que lo intentara. Además, era extremadamente brutal y metódico, al unirse a un conocido capturando a personas para torturarla y conseguir información y a menudo golpeaba a quien se le cruzara para desobedecer las órdenes y llevarlo al límite para mejorar sus habilidades. Tenía mucha confianza y era un excelente planificador, ideando estrategias a largo plazo para someter a sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
✞༒• 𝚂𝚎𝚗𝚜𝚎𝚒 •༒✞
FanfictionEn esta vida y sociedad existen dos tipos de personas Las que lo salvaban y las que lo destruyen, muchas personas pertenecen al primero y muchas otras pertenecen al segundo y otras pertenecen a ambos Lo bueno y lo malo son solo arbitrarios que exist...