"Izuku quiere un cachorro" es una obra original de Zaorycast cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito.Esta es una adaptación de dicha obra para el fandom de BTS 100% autorizada por la autora.Yoongi lo tenía agarrado con suavidad de la cintura como toda una pareja, era agradable y lo hacía sentir bien ese toque. Jimin podía ver a su madre girar su vista de lado a lado en el pasillo, mirando las elegantes decoraciones.
El Omega mayor estaba asombrado y se notaba a leguas en su rostro, Jimin también lo estaba, nunca había visto tantas cosas bonitas ni costosas, a veces envidiaba eso, pero no se quejaba de la forma en la que había vivido.
-Es aquí.- la voz del prime lo sacó de sus pensamientos, alzó la vista para mirarlo a los ojos, éste solo le sonreía levemente, se podía notar el orgullo y satisfacción en sus ojos negros.- Mis madres están al otro lado de la puerta, esperando por nosotros, estoy seguro que les caerás bien, cariño.
Pudo escuchar un pequeño chillido de su madre, tragó saliva y asintió no muy seguro ante las palabras del azabache. Yoongi les abrió la puerta, en la que se habían detenido, dejando ver el lugar interior, era diferente y al mismo tiempo parecido al sitio en donde estuvo su madre.
Vió a dos personas sentadas en unos sofás costosos tomando el té, la Omega tenía el cabello marrón, y la alfa negro.
Su "suegra" azabache tenía mucho parecido con su, ahora, alfa y pareja de por vida, solo que en versión mujer.
-Madre, mamá, mi Omega y su padre ya están aquí.- Yoongi los presentó y el cachetón volvió a tragar saliva, vió como la mayor, quien también era una prime, se levantó y fue hasta ellos.
-¡Mucho gusto joven Jimin, señor Jiyong!- saludó la azabache muy entusiasta, dió una leve reverencia y después se volteó hacia él.- Yoongi siempre nos ha hablado maravillas de ti.
El ojimiel miró con una ceja alzada al azabache, no tenía ni idea de lo que le habría contado sobre él, ¿Acaso le había dicho que lo encontró en un bar y se lo folló hasta casi perder la conciencia?
Solo esperaba que no, si lo sabía no podría verlas a los ojos sin morir de vergüenza en el intento. Sonrió de manera temblorosa a la mayor.
-Mucho gusto señora...- saludó el omega, dando una ligera reverencia, la mayor solo agitó su mano restándole importancia.
-No me digas señora, solo Chaerin o tía Chae.- Chaerin le acarició el cabello con cariño, Jimin sintió como sus nervios se iban un poco, al menos ella no era severa con él.- ¡Oh Jiyong, ya veo de dónde mi adorable nuero sacó su hermosura!
Ella fue hasta donde estaba su madre y tomó sus manos, podía notar al castaño nervioso, aún así le sonrió igual.
-¡Ahora somos familia, me alegra que mi hijo al fin haya encontrado una buena pareja!- la azabache parecía muy emocionada con ese tema, Jiyong sonrió ante su alegría, él también estaba alegre y contenta al saber que su retoño no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Jimin quiere un cachorro - YM
FanfictionJimin quiere un cachorro, actualmente tiene 25, casi 26, años. Un trabajo estable, buenos ahorros, una vida tranquila. Es feliz con eso, o eso creé, hasta que quiere un cachorro, no entiende porqué cada vez que sale al parque mira con anhelo a las...