“Izuku quiere un cachorro” es una obra original de Zaorycast cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito.Esta es una adaptación de dicha obra para el fandom de BTS 100% autorizada por la autora.
—Kookie, ¿Qué te he dicho sobre tratar de controlar tanto la vida de Yugyeomi?- Jimin miró a su hijo mayor con reproche, cruzó sus brazos por encima de su enorme panza e hizo un puchero.
—¡No estoy controlando a nadie!, Solo quiero saber cada aspecto de su vida y con quién está. —murmuró el azabache con una ligera sonrisa, casi no se parecía al monstruo de su padre.
El Omega solo negó mientras suspiró profundamente, miró al pelinegro, quien solo estaba sentado en el sofá leyendo un periódico. Yoongi al sentir los ojos de su pareja sobre él, devolvió su vista al cachetón y después a su hijo, para después volver a su amado.
—¿Por qué me miras a mi?- el azabache preguntó confundido e Jimin solo se lamentó de sus genes débiles, ¿Por qué sus hijos no salieron a él, en vez del azabache?
—¿Ah sí, por qué no le pones cámaras también en su habitación?, Así invades por completo su privacidad. —murmuró el cachetón con sarcasmo mientras caminaba con cuidado a uno de los sofás y se sentaba en uno, miró el brillo en los ojos de su hijo y supo en ese momento que mencionar eso había sido mala idea.— oh, ni siquiera lo pienses jovencito, lo haces y verás el castigo que te ganas.
Jungkoook miró el aura oscura que salía de su madre embarazado, miró como incluso su padre le dió una mirada medio asustada de advertencia, debía dejar el tema allí y olvidar sus planes de ver a Yugy por cámaras.
—Bien, no lo haré, lo prometo.- era su renuncia, Jimin sabía que Jungkook siempre cumplía con sus promesas, a la final el azabache menor terminó tomando asiento al lado de su madre, quien solo ronroneó complacido mientras acariciaba su cabello.
Algunos pasos apresurados se escucharon venir por el pasillo, Taehyung apareció con algo de prisa y con una tablet en la mano.
—Suga, tengo los nuevos informes que mandaste a buscar con urgencia.- el Omega dijo captando la completa atención del alfa, estaban en una pequeña riña la cual había ganado no hace mucho, y ahora tenía que revisar algunos detalles sobre el nuevo territorio que le pertenecía.— ¿Por qué la cara larga?
Tae le preguntó a Kookie cuando lo miró con la vista fija en el suelo y una expresión de tristeza en su rostro.
—Mamá no me deja poner cámaras en la habitación de Yugyeomi.- murmuró el alfa como un cachorro al que no le compraron su juguete más preciado, Jimin solo rodó los ojos, y Taehyung se rió.
—¿Cámaras?, Eso me recuerda cuando Yongo-bongo mandó a poner cámaras en el apartamento de Minie cuando...- el castaño iba a seguro hablando, aunque un golpe del azabache mayor lo impidió, sin embargo, el daño ya estaba hecho.
ESTÁS LEYENDO
Jimin quiere un cachorro - YM
FanfictionJimin quiere un cachorro, actualmente tiene 25, casi 26, años. Un trabajo estable, buenos ahorros, una vida tranquila. Es feliz con eso, o eso creé, hasta que quiere un cachorro, no entiende porqué cada vez que sale al parque mira con anhelo a las...