La noche se ha hecho más larga de lo normal para el platinado, siente como si ya fuera de día, sin embargo, algo dentro suyo dice que aún está dormido.
-Vamos Obito despierta- lo mueve para que le haga caso
-Dejame dormir -se vuelve a tapar con la cobija
Kakashi sale de la tienda, y va a un lago cerca de ahí, se mete para tratar de despertarse, pero de la nada siente como lo vigilan, algo no está bien, ¿Quién lo vigila? Es la pregunta que lo invade, de la nada se ve hacia el sol, y no, no es el sol, es el Sharingan de un genjutsu, ¿Acaso Obito le mintió, quiere matarlo?
-¡Obito, Obito!- grita mientras corre hacia la tienda, y se da cuenta de que el Uchiha ya no está ahí, siente como un kunai está en su garganta.
-¿Qué haces fuera de la tienda Kakashi?
El platinado solo pudo tragar en seco
-Obito no juegues con eso- sigue asustado
-No salgas sin que yo te lo ordene- baja el kunai y empuja a Kakashi hacia la tienda, lo empuja tan fuerte que hace que el platinado caiga de espaldas sobre un pequeño futón
-Obito esto no es graci...- de la nada siente como Obito se abalanza hacia él como si el contrario estuviera a punto de someterlo.
-Eres mío Kakashi- le baja la máscara y lame sus labios lascivamente -Solo serás mio- con una de sus manos aprieta las manos del peliplata sobre su cabeza, el peliplata estaba aterrado, no sabía que carajo estaba pasando con Obito o con su propio cuerpo, algo que no había llegado a experimentar en mucho tiempo era eso, una erección de esa magnitud, no sabía el porque o el como, aún con todas sus misiones y algunas experiencias del pasado, esa erección le causaba placer con solo ver al Uchiha. Algo que el Uchiha supo leer inmediatamente y fue como acerco su cadera enmedio de las piernas de Hatake dejando que su propia erección se juntara con la entrada del peliplata, Kakashi solo pudo ahogar un pequeño gemido.
Pasó el tiempo, él Uchiha había hecho lo que quería con el cuerpo del peliplata, dejando lo casi inconsciente, observo a Kakashi dormir y él se fue.Cuando Kakashi despertó vio a un Uchiha casi despierto
-¿Bakashi?¿Estás bien?- le acaricio el rostro
-Obito tú, yo, ¿ayer lo hicimos?- dice Kakashi extremadamente confundido, no le dolía nada y era extraño.
-Jajjja- se burló el Uchiha - Tuviste un sueño conmigo en la cama- jsjjssj eso explica porque te movías tanto
El peliplata estaba confundido y avergonzado -No te rías, es enserio, ¿No hicimos nada?
-No pero, si quieres podemos hacer algo- lo acerco a su rostro y le plantó un beso.
-No, solo iré a caminar- Kakashi se levantó y salió de la tienda.-No tienes idea de cuánto disfrute ese día Kakashi- se mordió el labio inferior -y los que siguen, tu cuerpo y alma serán míos.
ESTÁS LEYENDO
CON MI ÚLTIMO ALIENTO
FanfictionObito Uchiha el dice amar a Kakashi, y ese amor se convierte en una obsesión abrumadora. ¿Kakashi podrá con el obsesivo amor de Obito?