Al sentir el contacto Kakashi cerro los ojos mientras seguía disfrutando los labios del pelinegro alrededor de su cuello, la mano grande y fuerte de Obito subía y bajaba del abdomen bajo a los pectorales marcados del albino llegando a rosar los pesones ya un poco duros por la subida de temperatura de su propio cuerpo y la caída de calor del agua, la cosquilla que poco a poco va pidiendo más del otro, la respiración de ambos que iba formando pequeñas nubes. Las manos de Kakashi ahora estaban en su boca para evitar que sonidos tan lascivos empezaran a salir mientras Obito ahora tenía una mano apresando un pezón y la otra subía y bajaba de la extensión dura del contrario, desde atrás él podia sentir como cada vez el propio Kakashi acercaba más su trasero para sentir la fricción, era algo tortuoso pero tan jodidamente satisfactorio para nuestro pelinegro que fue perdiendo control de lo que quería, empezó a masturbar más rápido a Kakashi mientras lo apretaba un poco, dejo libre el pezón para poder sujetar las manos y poder escuchar los jadeos y gemidos que el estaba intentado reprimir.
¿Por qué hacía esto? ¿Era algún método de castigo para ambos? ¿Celos? Sí eso era, Óbito no soportaba que Guy quisiera Kakashi.
Cuando sintió que Kakashi se retorcía avisando que estaba por terminar, simplemente dejo de tocarlo salió de la bañera como si nada hubiese pasado, dejando al joven albino confundido y excitado y sin decir palabra alguna se vistió.Hola CAP super super corto, les daría una excusa toda random, pero para que mentir, la neta no he tenido ganas de escribir y se me olvida jsjsj perdón, no les prometo actualización pronta porque sería mentira, pero aguante que estoy chiquito.
Y también quería pedirles ayuda para la parte +18 siento que está escena quedó medianamente bien, pero no lo suficiente así que si tienen alguna idea de cómo ayudarme a mejorar se lo agradecería mucho.
-Nath✨ bye bye
ESTÁS LEYENDO
CON MI ÚLTIMO ALIENTO
FanfictionObito Uchiha el dice amar a Kakashi, y ese amor se convierte en una obsesión abrumadora. ¿Kakashi podrá con el obsesivo amor de Obito?