*estuvieron viendo la televisión y capturaron a vuestros padres*
Periodista: ahora todo depende de Marcus Moreno y Flora Fauna.
*de repente, la pulsera de Missy empezó a soltar un pitido y ella se levantó*
Missy: papá, teníamos un trato.
Marcus: lo se. Te prometí que ya no sería un héroe. Pero sigo siendo el líder de los heroicos.
Missy: papá, sal de ahí por favor.
Marcus: y un buen líder, debe dar ejemplo.
Missy: papá!
Flora: Missy, si esta ahí mi hija, dile que la quiero mucho.
Marcus: lo siento, cariño.
*entonces tu madre y el padre de Missy se tiraron directamente a los aliens, para ser atrapados por ellos*
*Tu te pusiste a llorar en silencio y Comodín te abrazó (por si no lo he mencionado, Comodín se sienta a tu lado) para reconfortarte, y ya que Guppy también lloraba, el aire la trajo hasta ti, la sentaste en tus piernas y le acariciaste la cabeza*
Periodista: esto es, increíble, inimaginable...
Periodista 2: señoras y señores, los heroicos, han caído.
*todos llorabais, no teníais ni idea de si volveríais a ver a vuestros padres*
Periodista: nos informan de que el presidente desea dirigirse a la nación.
Presidente: compatriotas, tal como han visto, los heroicos han sido capturados. Ahora van a intervenir los cuerpos militares movilizandose para traer de vuelta a nuestros héroes. Pero, aunque la situación parece extrema y grave, es... extremadamente grave.
Cambia Faz: como este tio a llegado a ser presidente? Ni siquiera sabe hilar dos frases.
Presidente: acabamos de recibir un mensaje de la comandancia suprema de los alienigenas que ya ha sido descifrado, dice así: somos del planeta Ogima, por desgracia, no tenemos mas remedio que prepararos para un relevo del poder. Obedeced o la Tierra será destruida. Tenéis tres horas.
Presidente: por desgracia, el mensaje termina ahí. Ya no quedan héroes, que dios nos asista.
*todos nos miramos confundidos, ya que la pantalla se había vuelto negra milésimas de segundo después de que el presidente hablara. De repente, todos no asustamos, ya que la srta. Granada había aparecido en la televisión*
Srta. Granada: niños, por vuestra seguridad estaréis en confinamiento total, que nadie, se levante. Si os quedáis dónde estáis, seguiréis todos a salvo.
*después de decir eso, la pantalla subió*
Fideos: si, claro. No pueden protegernos. Lo hemos visto.
Comodín: alguna idea mejor?
Tú: sabes, Comodín? A veces eres despreciable.
Guppy: deberíamos hacer caso a la srta. Granada.
Missy: ohh, perdonadme, pero-
Cambia Faz: nunca olvidaré la última cara que puso mi padre.
*dijo lo último haciendo una cara graciosa*
A Capella: que quieren de nosotros?
Rebo: nuestros padres estarán bien?
Missy: ah, disculpad...
Tú: estupidos! Que calléis! Missy quiere hablar! Okey?!
Comodín: que?
Tú: te lo juro, Comodón, eres un poco despreciable.
Guppy: y cuando Tn dice un poco, se refiere a MUCHO en mayúsculas.
Missy: tenemos que irnos. Ahora.
Guppy: porque?
Tú: ay, Guppy, te amo primita, pero tienes que dejar de ser tan inocente.
Missy: porque, los alíens saben dónde estamos, y vendrán a por nosotros.
Comodín: y como puedes saber eso?
*Missy se levanta y va hasta la mesa de Ojo*
Missy: me lo prestas?
*llega delante de toda la clase y se pone a enseñar los dibujos en la tablet de Ojo*
Missy: Ojo ha hecho esto: Cambia Faz en lo alto de las sillas flotantes.
*te levantas y vas hasta ella*
Tú: Fideos reventando la pelota.
Comodín: dibuja lo que ve, vaya mérito.
Tú: oye, me estás empezando a cabrear. Ha dibujado estas cosas, minutos antes de que ocurrieran, el superpoder de Ojo no es saber dibujar, es dibujar el futuro.
Comodín: vale, guay, me alegro por Ojo. Y que pasa?
Tú: ya estoy harta, a la próxima no dudo en darte una torta.
Missy: también a dibujado unos alienigenas colándose en este cuarto, por ahí.
*mientras Missy decía lo último tu señalabas el conducto de ventilación*
Fideos: ala... Dices que van a entrar por ahí?
Ruedas: tenéis razón, ahora estos dibujos tienen mucho sentido, Ojo si que ve el futuro.
Comodín: haber si lo entiendo, de golpe y porrazo aparecen dos niñas una sin poderes y aunque una si tenga, de repente hacemos lo que ellas dicen?
A Capella: diría que tiene razón.
Missy: estamos de acuerdo en que aquí no estamos a salvo.
Continuará...
🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶
Bueno, bay!
Vuestra escritora potterhead.
ESTÁS LEYENDO
Se trata de trabajar juntos! (Comodín y tú)
FanficTu eres la hija de Flora, la hermana Lavagirl, ella tiene el poder de dominar las plantas, tu hermano Adam tiene el poder de localizar objetos o seres vivos y tu puedes controlar los cuatro elementos. Eres muy sarcástica y te llevas mal comodín, se...