Ruedas: el relevo no tardará en empezar!
Am: ya podéis entrar... venga, vamos, vamos.
*entrasteis a la casa de la Am*
En el cuartel de los heroicos
Granada: vamos, por favor, tan difícil es encontrar a unos inexpertos y desorientados niños?!
Persona x: yo tengo algo. Es débil, parece la señal de un comunicador, que pertenece a esta niña y se ha conectado a nuestro sistema.
*aparece una imagen de Missy en la pantalla*
Granada: la localizas?
Persona x: espere... la tengo!
En casa de la Am
Rebo: pero somos niños.
Am: si... los hijos de los heroicos. Si alguien va a salvar el mundo, sois vosotros. Porque todos tenéis superpoderes.
Cambia Faz: mas bien super-cutre-poderes...
Comodín: oye, habla por ti.
Rebo: dijo Junny Descontrol.
Am: mmmm... esta no es forma de ser un súper equipo.
*Missy se levanta*
Missy: mi abu tiene razón. Los aliens van a invadirnos y si queremos rescatar a los padres y salvar el planeta hay que hacerlo ya.
A Capella: dices que podemos ser súper heroes?
Missy: pues.. si. Eso es mas o menos lo que quiero decir.
A Capella: 🎶🎶🎶we can be heroes just for one day 🎶🎶🎶 lo siento, lo tenia que decir.
Am: ahora lo que toca es potenciar vuestros poderes.
Comodín: abuela, llevo intentándolo toda la vida (Cambia Faz se pone tras la cabeza de Comodín), si tiene alguna idea soy todo OÍDOS.
*oídos, la palabra clave para que Cambia Faz haga unas orejas gigantes que parecían las de Comodón. Básicamente, lo necesario para que nos partiéramos de risa*
Todos - tu, Am y Comodín: jajajjajajaja
Tu: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAd JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ...-
Comodín: como no dejes de reírte veras!
Tú: me estás amenazando?! TU ME ESTAS AMENAZANDO?!
Am: ya vale! No se trata de ver quien es el mas fuerte o el más rápido. Se trata de trabajar en equipo, y por eso necesitamos a alguien que lo lidere.
Comodín (alza la mano): se refiere a mi.
Tu (susurrando): menudo ego que tiene...
Am: en realidad estaba pensando en Missy y Tn, pero gracias.
Missy: (hace cara de indignacion)
Tn: el creído ese nos va a liderar? Abuela de Missy, tiene...-
Comodín: que rayos has dicho Tn?!
Tú: QUE ERES UN MALDITO CREÍDO! ESO HE DICHO!
Am: Tn, no pierdas la calma. Que me pedías?
Tú: un folio y un bolígrafo por favor.
Avanza: para que, __(tu apodo)?
Tú: fácil, para escribir mi testamento.
Ruedas: testamento? Para que quieres escribir un testamento?
Tú: para ceder todo lo mio, ya que con este Comodón siendo líder no duráremos ni media hora.
Am: jajajajajja... bueno, a lo que íbamos, seguidme!
🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶
Bueno, ya actualizeeeeeeeeeeeeee! *aplausos* se que me diréis: porque narices no actualizaste Anna? Y yo diré: porque no tenía inspiración. Y vosotros diréis: pero por que necesitas inspiración si lo único que tienes que hacer es escribir toda la maldita película? Y yo diré: porque para lo que necesito inspiración es para el personaje de Tn, es decir, TU. Y vosotros diréis: aaaaaaaaaaaaaaaa... ya entiendo.
Espero que os haya gustado, si os divierten las peleas entre Tn y Comodín decidlo y las haré mas a menudo, y si tenéis ideas para los caps no dudéis en aconsejarme 😉, agradezco mucho la ayuda.
Sin mas, se despide Anna
Vuestra escritora potterhead.
ESTÁS LEYENDO
Se trata de trabajar juntos! (Comodín y tú)
FanficTu eres la hija de Flora, la hermana Lavagirl, ella tiene el poder de dominar las plantas, tu hermano Adam tiene el poder de localizar objetos o seres vivos y tu puedes controlar los cuatro elementos. Eres muy sarcástica y te llevas mal comodín, se...