Te amo

327 17 3
                                    

Al día siguiente,no había instituto y me encontré con Sonic,Shadow,Rouge y Knucles en la entrada de la puerta.
-Hola chicos.¿Porqué no hay clases hoy?-Pregunté,ya que había la derivado para nada,al igual que ellos,supongo.
-No sabíamos que una maldita huelga de profesores-Maldecia entre dientes Shadow mientras me sonrojoba alk recordar aquel apsioando y tierno beso que me dió ayer.Me clavó sus ojos carmesí en los mios y yo los aparte de su perfecta y hermosa cara.
-¿Vamos a dar una vuelta por ahí?-Preguntó Rouge, todos asentimos y aunque tuviera el uniforme del instituto,me daba igual.Fuimos con las mochilas a cuesta hasta un pequeño parque,me morí de la vergüenza al ver que Sonic se montaba en el columpio mientras Knucles le empujaba.
-¡Maaas!,¡mass alto quiero volar!-Gritaba exasperado mientras resoplaba Knucles y la gente de nuestro alrededor nos miraban y se reían de nosotros,que verguenza.Knucles empujó tan fuerte a Sonic del columpio que salio disparado cayendo al suelo
-¡Joder!-
-jajajjajaa-Se reían tdooe n el parque,hasta incluso yo y Shadow,me encanta su risa
-Mama,¿qué les pasa a esos erizos?,¿tienen un problema?-Le preguntaba en voz alta una niña de unos siete años a su madre,la cual suspirando comenzó a reírse,genial,estoy interactuando con terricolas y hablando con erizos con problemas mentales y e besado al sospechoso demonio que intenta llevarse las almas de inocentes criaturas.Muy bien no creo que este de la cabeza.Si Gabriel me viera...
-¿Qué te apuestas Shadow a qué soy capaz de chuparme el codo?-Decía en tono desafiante y divertido Rouge,Shadow negó con l cabeza sacándole la lengua burlonamentw,es tan divertido y testarudo a ala vez.
Y así fue como todos comenzamos a cronometrarmos cuanto tardábamos en chuparnos el codo,lol jaja.
No ganó nadie,estuvimos paseando por la playa y Sonic y Knucles se pusieron a perseguir gaviotas por la playa.
Fue una tarde increíble,pero para cuando Shadow me acompañó al hotel...
-¡Que le a pasado al hotel!!!-Chillé alarmada al ver varios camiones de bomberos,policías y ambulancias,me acerque a un zorro de pelaje verde.
-¿Ha habido un incendio?-Pregunté lo obvio al ver el edificio negro de las llamas y un olor a humo se adentraba a mi nariz.
-Si,pero por suerte no a habido heridos-Suspiré horrorizada por darme cuenta que no tengo ahora donde dormir y pasar el resto de la misión en la Tierra,me llevé las manos al pelo y para colmo,empezó a llover con fuerza.
-¿¡Esque esto acaso no puede ir de mal en peor?!-Solté llena de rabia cruzándome de brazos mientras Shadow se acercaba a mi riéndose para darme un tienro beso en mis labios,entonces pude notar un calor recorrer mi cuerpo.
-Vente a mi casa,hay una cama de sobra y es mucho mas grande que tu mierda de hotel donde te alojas-Frunci el ceño,pero confiaba en él,de todos modos creo que me había enamorado de mi chico demonio,pero todavía no tenia pruebas suficientes como para poder acosarlo.

Llegamos a su casa,una gran casa con una elegante decoración oscura,me pilló distraída mira do el sofá cuando me cogió por las caderas y me levantó la barbilla para poder verle la cara,sus ojos enganchan.
-Amy,no se que tienes en tu mirada que me pone a mil y me vuelve loco.No dejo de pensar en como besarte y como seria poder tocarte-Su voz era tan aguda y seductora y mis ojos brillaban con timidez mientras bbamosma besarnos,dios su boca es tan tierna y yo soy tan inexperta.
Besarlo me produce una sensación increible.
-Pero....yo te amo y...no soy ningún juguete-Me atreví a decirle lo auw pensasaba apartándolo de mi con delicadeza,con fuerza me besó en la frente.
-Yo no te amo,te adoror,y creo que eres el latir de mi corazon-Nunca antes me había dicho eso alguien,no pude evitar llenarle la cara besos,nuestras lenguas se rozaban y batallaban mientras me abrazaba y me acariciaba con las manos mis caderas,pero sabia que eso esta mal,soy la inocencia no la lujuria.Le pare y el me miro juguetón.
-Lo siento pero....no puedo hacerlo....soy...virgen-Mirandome compadecido siguió besndome y yo a el
-No pienso hacer nada que tu no quieras Amy-Asenti con mi cabeza sin dejar de besarle

Shadamy"Angél o demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora