Mi primer y gran amor

410 21 9
                                    

-Espera...-Le paré alejándome de él poco a poco,antes de llevar esto a algo más lejos,debía de saber más cosas sobre él,no puedo estar saliendo con alguien al quien acabo de conocer hace tan solo dos días y que sé que es la lujuría,mi pecado,lo contrario a mi mi lado opuesto,esto va a acabar mal y lo sé.
-Necesito saber quien eres-Sus ojos carmesí brillaban con fuerza,soln tan bonitos sus ojos que estaría horas y horas mirándoselos.
-Ya te lo he dicho,soy Shadow-Su tono es divertido y me abraza nuevamente para poder estar más cerca de él,no puedo evitar sonrojarme.
-No...es que...no nos conocemos de nada y necesitó saber que no eres la persona que yo creo que eres-Me areteví a decir nerviosa tragando saliva,pero él solo se ofreció a sonreírme amabalmente.
-Con tal de demostarte lo mucho que te quiero hago lo que sea-Sus palabras son tan dulces que mi corazón danza de alegría y no puedo evitar sonreír,nos sentamso en el sofá mientras se acomoda.
-Y bien,¿qué quieres que te cuente sobre un erizo amatagado como yo?-Preguntan burlonamente,le pedí que me contara desde el día en que nació hasta a día de hoy,me estuvo contando un resumen de su vida que escuché con mi total atención sin dejar de mirar sus ojos rojos como el fuego.Me contó que se crío en un barrio de borrachos y pandilleros,que su padre abandonó a su madre y a él cuando tenia tres años y medio,de modo que no lo conoce apenas y ni se acuerda de como era,que hace dos años se murió su madre por cáncer de pulmón y que tuvo que buscarse un trabajo fijo y una casa ya que su madre era su única familia,que le echaron de dos institutos por agresión a un compañero y que casi lo meten en un orfanato si no llega a ser porque se mudó de casa como unas dos veces.A cada cosa y detelle de su vida que me contaba notaba que el sueño se estaba apoderándose de mi cuerpo,no pude evitar quedarme dormida cuando comenzó a hablarme sobre sus aficiones,no es que su vida fuera aburrida pero si muuuy larga,como un libro.
Al fin y al cabo,no es la persona que yo pensaba que era,es una persona completamente distinta,no es la lujufia,no noto nada raro en su mirada aparte de unos ojos hermosos que me hechizan,todo lo que a contado de su vida es igual de impresionante,impactante e increible,noté como unos brazos me cogían y me levantaban del sofá para ponerme en una cama grande,me dio un beso en la mejilla antes de dormirse.
Al día siguiente, tenia al lado mía a Shadow dormido plácidamente,es tan guapo hasta recién levantado,no puedo evitar quedarme mirándole fijamente,poco a poco,va abriendo sus ojos hasta poder encontrarse con los mios.
-Buenos días princesa,dime,¿te has pensado salir conmigo?-Su voz es suave a pesar de que esta recién levantando,estaba confundida,nunca antes había tendió un novio,tal vez,me hacia falta un novio,una persona en la quien confiar y poder confesarle todos mis secretos.
Se perfectamente que se nos esta prohibido enamorarnos de mortales pero seguramente vendrá en el libro d Dios han excepción que diga que no esta prohibido salir con el erizpo mas sexy,sensual y guapo del universo.
-Si,pero solo quiero que salgas conmigo si prometes no hacerme daño-Sonaba como una niña pequeña y mi voz era casi un susurro,escondí mi cara en su mechón de pelo blanco,en estos dos días e acabado sintiendo algo muy fuerte pro este testarudo y guapo erizo.
-¿Estas loca?,nunca podría perdonarme hacerte daño,te amo,te amo desde el principio hasta el final de tu historia-Mierda es tan romántico,me comenzó a dar besos tiernos en mi cuello a la vez que se tumababa encima mía.
-¿Tienes cosquillas?-Me dice divertido mientras me levanta un poco mi camiseta y comienza a hacerme pedorretas en mi vientre,no puedo evitar llorar de la risa pidiendo que pare,sin querer y con las risas, le pegó un puñetazo a la lampara de la mseita de noche que acabo por romperla.
¡Diooos me acabo de cargar la lampara de mi novio!!!!,Shadow,deja de hacerme pedorretas para echarse a reír mientras yo quería morirme de la vergüenza.
-Lo siento mucho,Shady,no era mi intención...-Me tapé lo boca como una niña pequeña cuando salio la palabra "Shady" de mi boca,sorprendido,me miró.
-¿Como me has llamado?-Insistía intrigado
-Shady-Dije roja y muerta de la vergüenza, parecía un tomate de campo en ese momento.Me rodeó con sus brazos y me dio un cálido y apasionado beso que parecía ser interminable,sus manos que estaban en mi espalda iban bajando lentamente hasta coger mi cintura,oh no,ya sabia porque camino iba.Pare nuestro beso y apagé la llama.
-Bueno,sera mejor que me prepare para el instituto-Una excusa verdadera,resopló enfadado mientras se levantaba de la cama para vestirse,yo como iba con el uniforme del instituto ya puesto,me duche y me tuve que poner el mismo uniforme.
Sonreí mirándome en el espejo,estaba muy guapa hoy y distinta.Solo espero que esta relación Shadow y yo nos vaya bien,no me gustaría meter la pata hasta el fondo y liarla,solo quiero tomarme esto con calma.Le amo y el me ama,y me a prometido que nunca me haría daño.
Salimos de la casa y me cogió de la mano con fuerza,un bonito gesto de su parte.
-Supongo que ahora que esta tu hotel echo cenizas,te quedaras conmigo,¿no?-Me preguntó,estaba nerviosa,acabo de salir con el ya quiere que viva con el,enamorarse de alguien no es malo,le amo y eso es lo que cuenta al fin y al cabo.
-Si-Me acercó a él y me dio un tierno beso y corto en la frente.Ojala que en este momento no me este observando Gabriel.Aunque si pudiera ir al infierno iría con él...
Eeeen fin,sigan leyendo estas locuras!!Seguiré escribiendo durante muuucho tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadamy"Angél o demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora