Capitulo 2 el beso

310 15 0
                                    

Al día sieguiente,me levanté temprano para preparme para ir nuevamente al instituto de los inmortales.Estaba nerviosa,creo que me e enamorado de ese erizo...no se si podré estar con él.

El es un inmortal(o eso pensaba) y yo soy solo un ángel,el de la Inocencia en especial,y normalmente,hoy en día todos los inmortales tienen sus hormonas revolucionadas a más no poder,entre besos,caricias...El resto de las clases y de la mañana,transcurrió aburrida,como siempre.¡Que asco de clases!,ahora entiendo porque es un centro educativo tan odioso para mis nuevos amigos los inmortales,en toda la clase no habñia rastro de Scourge,mejor para mi,no quería volver a verlo después de lo que me intenté hacer ayer.Las clases finalizaron poorrfinnn libertad!Ese día tenía pensada poder ir a investigar un poco la zona y averiguar donde se encuentra ese demonio,estaba segura de que era Shadow,pero me dolía el hecho de dudar de él.

Me defendió al fin y al cabo,al final de la salida,Shadow me acompañó hasta el hotel.

-Adiós hermosa-Se despidió mientras yo le daba un tierno beso en la mejilla,era un paersona muy amable,me daba mucha verguenza,no solía comportarme así con alguien,y menos con alguien que apenas conozco.Shadow se ruborizó y me cogió de las caderas para plantarme un dulce y apasionado beso en mis labios.Sentí una ola de calo recorrer mi cuerpo,era una sensación arra y única que no habia lleagdo a sentir,era todo tan mágico.Los dos nos separamos para tomar algo de aire de ese interminables beso,habia sido con lengua y nunca habia llegado a utilizarla de esa manrea.

-Me encantas-Confesó mientras me abrazaba y me estrechaba en sus brazos,yo asentí y nos dimos un par de besos más antes de irme a la habitación dle hotel.¿Pero qué coño había pasado?Me había dejado controlar por él...el amor se habia apoderado de mi cuerpo,es tan dulce y apasionado cuando besa,sus labios sabían como un ardiente fuego y cuando me abrazó sentí mil mariposas(jaja,cursi total).Era la prueba definitava,estoy loca por sus huesos,pensaba arreglar todo esto mañana,me dí un par de vueltas a la ciudad con ropa que econtré en el armario,salí arreglada pero no ecocntré ni pude ver ninguna casa o sitio extraño.

Todo es tan dificíl para mi,estoy enamorada de un erizo sexy y divertido,con mal carácter,¿qué hize yo para mercerme esto?,me quedé dormida pensando en él.

Shadamy"Angél o demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora