Vaggie estaba en el hotel observando su celular y se metió a la cuenta de charlie de su red social, ya que ella queria ver las fotos que anteriormente charlie publicó de sus vacaciones que tuvieron hace meses, varios meses, pero cuando entró se encontró con varias fotos de charlie junto con alastor, presumiendo lo buen amigo que era y que disfrutaba mucho de la compañía del demonio radio. Esto despertó siertos celos en Vaggie.
Después siguió con sus tareas en el hotel.
Después de terminar con sus tareas vio que nifty estaba limpiando los sillones, entonces decidió ayudarle.
V:Hola pequeña, ¿quieres algo de ayuda?
N: Oh! Hola señorita vaggie, no gracias, es mi deber en este hotel, yo puedo hacerlo sola, gracias!
V:oh vamos nifty, deja que te ayude, la verdad es que no tengo nada que hacer y estaría perfecto que me pusieras alguna tarea con la cual ayudarte, no me cuesta nada.
N:bueno... Si tanto insiste.. Jajaj. Ok! Puede ayudarme <3
V:bueno ¿en qué te ayudo? pequeña
N:mmm... Podría lavar los trastes y podría ordenar la ropa de la princesa! Es que usted es su novia y a mi me da un poco de pena entrar y ordenar su cuarto, siento que esculco sus cosas jajaja, y luego tiene unos vestidos tan hermosos que no me puedo resistir en probarmelos jsjsj
V: jajaja eso si peq- ¡Espera! ¡¿Te pones los vestidos de charlie?!
N: si! Pero no le diga nada!! Encerio que ya no lo haré.
V: Okey pequeña pero solo por esta vez, eh?
N: okey gracias
V: bueno.. A lavar los trastes..
Narradora:
Vaggie terminó de lavar los trastes y ya estaba acomodando la ropa de charlie cuando de repente se encuentra con una sudadera que tenía un sobre.V: Ah? ¿Y esto?
Narradora:
Vaggie tenía curiosidad por ese sobreV:No! ¡No puedo invadir la privacidad de Charlie! Esta mal...pero...
Narradora:
Vaggie se le quedó viendo fijamente al sobreV: ¡No Vagatha controlate! No es tuyo.
Narradora:
Vaggie dejó de nuevo el sobre en la sudadera y siguió acomodando el closet de su novia.Después terminó de acomodar todo, así que decidió sentarse en la sala de star con un poco de café con su celular.
De repente llega angel Dust un poco cansado.
An: (pensando) ahhh eso sí que fue una buena fiesta ehh cherry, tan buena como los chicos que estaban ahí presentes jajja
V: ¿Donde estabas?
An: (hay no.. Es la perra fastidiosa.. Bueno Angel se amable para que no te regañe otra vez esta loca)
An: oh!! Hola perr--hmhmh digo... ¡Vaggie!, pues solo salí al centro comercial a ver unas ofertas de una tienda de ropa
V: y que?... ¿Acaso no te compraste nada?
An: La verdad es la ropa estaba muy fea, ¡no era mi estilo!
V: Ajam... Claro...
An: (pensando) ora que le pasa ahora, donde están mis gritos y mis regaños y mis ventadas de Madres? Algo anda mal..
An: hey niña! ¿esta todo bien?
V: si..
An: si.. Claro..
V:...
An: bueenoo... Ya me voy a mi habitación...
Angel hace como que se va pero se queda ahí escondido en un pasillo, para ver que es lo que sucede con vaggie
(Aclaró que aquí ellos tendrán una relación amor-odio osea se tienen cierto afecto pero se tratan pesado)V: *empieza a soltar unas cuantas lágrimas*
-porque...An:???
V: porque... Porque...
An:???
V: *Llorando*
¡POR QUÉ ME LA QUITASTE!An: (pensando)!¿de que carajos habla?!
V: ¡¿POR QUÉ?! ¡¿PORQUÉ ?!
¡¿POR QUÉ!?Entonces Angel decidió salir de su escondite e ir a calamar a vaggie
An: ¡¿Vaggs que tienes, por qué estas gritando todo eso?!
V: No la quiero perder angel...*llorando*
An: ¿pero por qué dices eso? De qué hablas.
V: *llorando*
An: Ya... Ya.. Tranquila.. Respira Vaggs, respira
Angel. La consolaba mientras la abrazaba
Vaggie se iba calmando poco a pocoAn: okey, haber ahora si, cuéntame lo que pasa nena
V: lo que pasa es que Charlie ya me cambio. (lo dijo enojada y triste a la vez)
An: ¡¿QUÉ!? Como?! ¿Por qué lo dices?
V: por esto
Vaggie saca carta que estaba en el sobre que encontró en la sudadera de charlie y se la da a Angel
An: *la lee*
Carta:
Cuando te veo lo primero que haces es hacerme sentir como mortal, una mortal cualquiera, una mortal que se le puede parar el corazón de sentir tanta presión, pero.. Esa presión tiene nombre.. Esa presión tiene el rojo remarcado en todos lados de su ser, representando el amor y la pasión que le tengo a esa presión, ese cosquilleo entre mi costilla que me hace retorcerme de felicidad y cariño, que me hace sentirme viva, que me hace sentirme en un sueño del que jamás quisiera despertar.
Esa presión que siento en mi pecho cuando estoy contigo tiene nombre, tiene tu nombre... Alastor...Firma: Charlotte ❤️
An: (pensando) no puede ser...
V: seis años... Seis años de relación y así terminan... ¡Por un cabrón hijo de perra!
An: Vaggs yo... Lo siento mucho...
Se que no es fácil, y me vas odiar por lo que diré, pero... Si ella esta enamorada del sonrisas tienes que dejarla irse con élV: *mira de forma enfadada a angel* ¡¿irse?!, ¡¿IRSE?! ELLA ESTABA DESTINADA A ESTAR CONMIGO.
NOS AMABAMOSAn: EXACTO, se Amaban, se que la mass vaggs pero si ella ya no lo hace entonces eso significa que no estaban destinadas a estar juntas!
V: CLARO QUE SÍ!
An: tranquila! Ya llegará la indicada para ti, pero por el momento no lo es Charlie
V: ¡Pero Charlie era la indicada!
Ella es mi luz... No dejaré que me la arrebaten!..Vaggie se levanta y se va caminado hacia su habitación pero antes de irse angel la agarra de la muñeca.
An: Habla con ella.. Y no hagas ninguna tontería.
La suelta y ella se va sin decir una sola palabra.
Vaggie se va a su habitación
V: Ya veremos si en realidad eres rival para mí Alastor...
Continuará...
Este es mi primer proyecto, espero que les guste!!
Después cambiare la portada jaja
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina (Alastor X Vaggie)
FanfictionVaggie, ama a charlie, pero se siente reemplazada por Alastor, ella harta del dolor de su corazón roto confronta a Alastor, pero él tiene una idea completamente distinta... Junto con un plan, un gran plan que incluye a Vagatha.. Su REINA