A: Cariño~
V: Mierda.
Alastor se teletransporto adentro del sótano
V: Ah!
A: Lo siento mi querida vaggie, no fue mi intención asustarte, solo vengo a decirte que ya es hora de- uh? (Alastor ve las manos de Vaggie)
A: Y ahora que estabas haciendo querida...Es bueno sacar la frustración y la rabia pero no lástimando tus hermosas y delicadas manos.
V: vete al carajo
A: Jajaja.. De verdad me agradas Vagatha.
A: Ahora si me lo permites.. Voy a sanar esas manos
V: ¡NI SE TE OCURRA TOCARME!
A: Tú mandas.
Alastor Chasqueo los dedos y sano los nudillos de Vaggie
V: ...
A: Bueno cariño ya es hora de dormir, así que descansa y que tengas dulces sueños!
Vaggie solo lo miró molesta
Alastor se teletransporto fuera del sótano
V: *pensando*Debo de pensar en alguna manera de salir de aquí para poderle advertir a Charlie todo lo que está pasando.
V: *pensando*Tal vez.. Si... Me ganó la confianza de Alastor y lo trató mejor.. Podría engañarlo y conseguir escaparme. No dejaré que se salga con la suya.
..................
Alastor con un chasquido de magia ya se había puesto su pijama y estaba destendiendo sus sábanas mientras se acomodaba en su cama.
De su buro que estaba a una parte de su izquierda agarró un Libro titulado "El atardecer de un mundo nuevo", y comenzó a leer.
Pero en vez de prestar atención a su lectura no dejaba de pensar, pensar en todo lo que había ocurrido, Vaggie ya sabía la verdad sobre sus sentimientos hacia ella, Vaggie estaba muerta para los del resto del hotel (excepto por nifty) Angel Dust se fue del hotel, y Charlie estaba muy triste. Y eso apenas era el comienzo de todo.
A: Jajaja... (rio suavemente Alastor) Todo esto está comenzando a ser divertido...
Aunque... Sinceramente ya necesito descansar.Por último miro al piso, sabiendo que abajo se encontraba Vaggie, y sonrió levemente y con una mirada calmada y honesta. Tan solo en pensar en Vaggie le causaba un sentimiento de tranquilidad y serenidad.
A: Yo sé que es una chica maravillosa, solo falta que se de cuenta de que en verdad pienso eso de ella.
Por último.. Alastor recostó la cabeza sobre la almohada y comenzó a cerrar los ojos.
.......................Mientras tanto con Charlie...
Charlie estaba en su cama acostada bastante triste, cuando de repente su celular comenzó a sonar.
Miró quien estaba marcando y vio que era su padre.
Charlie suspiro y contestó la llamada.
C: Hola papá..
L: ¿Cómo está mi "pie de manzana"?
C: No...No Estoy bien papá... (dijo charlie con la voz quebrada)
L: *enojado*¡¿QUIÉN TE HIZO DAÑO?! DÍMELO Y ACABARE CON QUIÉN TE HAYA LÁSTIMADO
C: Nadie me hizo daño papá, es solo que... Ahh.. (suspiro Charlie)
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina (Alastor X Vaggie)
FanfictionVaggie, ama a charlie, pero se siente reemplazada por Alastor, ella harta del dolor de su corazón roto confronta a Alastor, pero él tiene una idea completamente distinta... Junto con un plan, un gran plan que incluye a Vagatha.. Su REINA