Alastor se quedó un poco silencioso por un momento observando detenidamente el rostro de vaggie el cual se encontraba cerca del suyo. Primero observó su mirada y luego bajó la suya para concentrarse en los labios.
Vaggie notó esto y rápidamente se paro.V: Entonces, Habla.
Alastor se paro y se sacudió el saco tratando de acomodarlo o plancharlo con sus manos.
A: Vaya que eres Impaciente, no llevamos ni un día de todo esto y ya quieres saber mi plan.
V: Qué esperabas, te me declaraste hace unas horas, me secuestraste en el sótano de tú habitación, escuché gritos que mencionaban mi muerte, es obvio que quiero respuestas.
A: Ahora que lo mencionas.. *Alastor se coloco el dedo índice en su mentón y miró hacia arriba* creo que todo sucedió muy rápido
V: BASTANTE rápido
A: Si... Debí haberme esperado una semana para darles la noticia de tu muerte... ¡EN FIN! Lo hecho hecho está! Al parecer ambos somos un poco impacientes cariño jajaja
V: Alastor NO CAMBIES EL TEMA
A: Tranquila Cariño, tendrás tus respuestas en el momento indicado..
V: No Alastor, me acabas de decir que me harías "saber" así que ahora dime todo lo que tramas!!
A: Y claro que te iba a decir, pero recapacite y noté que todo está llendo bastante rápido. No te desesperes, tendrás tus repuestas cuando sea el momento indicado.
V: ¡¡Quiero mis respuestas ahora!!
A: Ya te dije que esperaras más tiempo.
Aunque Vaggie estuviera desesperada por saberlo, supo que no le sirviria de nada seguir insistiendo, sabía que Alastor no cambiaría de desicion. Así que simplemente le hizo una pregunta.
V: ¿Cómo está Charlie?
Alastor alargó un poco más su sonrisa, disgustado por el comportamiento de protección de vaggie hacia charlie, ese mismo comportamiento que él deseaba tener de parte de su amada.
A: Ella.. Está bien..
V: No, no está bien. No creo que esté muy feliz después de mi "muerte".
Alastor respondió con cierto sarcasmo
A: Entonces si ya lo sabes para que me preguntas cariño.
V: Conmigo no trates de jugar Alastor, ni mucho menos con Charlie.
A: Ahhggg... Créeme que no vale la pena esa chica, tú mereces algo mejor.
V: ¡Charlie es lo mejor que me ha pasado en toda mi jodida existencia! No creo que allá alguien mejor que ella.
A: Con decir que mereces algo mejor no significa que hable de la persona, sino de sus acciones, de sus sentimientos..
V: ¿Y tú que sabes de sentimientos? *Dijo vaggie con una pequeña gracia o burla*
A: Créeme que alguna vez los tuve, después desaperecieron poco a poco, pero tú... Hiciste que los recuperará.
V: Pero no entiendo, como pudiste enamorarte de mi si ni siquiera convivimos tanto, y cada que lo hacíamos me molestabas. Además, ¿A que te refieres con eso de que merezco algo mejor que "las acciones y sentimientos de charlie" ella tiene un corazón puro.
A: número uno, me enamoré de ti por eres una chica sin igual, realmente eres única, y vallá que cautivaste mi corazón, desde ese bello día en el que asesinaste a ese peluquero...
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina (Alastor X Vaggie)
FanfictionVaggie, ama a charlie, pero se siente reemplazada por Alastor, ella harta del dolor de su corazón roto confronta a Alastor, pero él tiene una idea completamente distinta... Junto con un plan, un gran plan que incluye a Vagatha.. Su REINA