Evan Afton, un casi adolescente el cual es un niño llorón, y su hermano un niño burlesco, la mezcla perfecta.
Desde pequeño su hermano mayor, Michael, lo molesta por su miedo a los animatronicos y su
personalidad llorona.- Llorón, juguemos algo.
- ¿A-ah, que cosa?
- Escapa de foxy.
Evan no le tenia nada de confianza a Mike, y ahora menos con el juego que le estaba haciendo.
- ¿Como?
- Así. - Mike se dispuso a correr detrás de Evan con su máscara de foxy.
- ¿¡E-eh!? ¡Déjame! - Evan salió disparado de su cuarto y se recorrió todo el piso de arriba, pero Mike era más rápido.
Lamentablemente al momento de bajar por lo rápido que iba se tropezó y se cayó de las escaleras.
- ¡JAJAJAJA!
- A-auh.
- ¡Estupido, era sin caerse!
- ¡P-papá!
William salió de su oficina al escuchar al casi menor de sus hijos, y al ver a Michael arriba de las escaleras y Evan abajo en el suelo, supuso que podía haber pasado.
- ¿Que hiciste ahora Michael?
- Nada, lo estaba persiguiendo y él se cayó solo.
- ¿Por qué lo perseguías?
- Estábamos jugando. - Michael miro amenazante a Evan, cómo advertencia por si decía algo.
- Más te vale, ya no llores Evan.
- Bueno..
- Ugh, la nenita ya está llorando.
- Michael Afton.
- Era broma.
- Ya, Evan deja de llorar y Michael no lo molestes, pronto vengan a cenar.
- Si si ajá.
Michael se encerró en su habitación y Evan también, Evan tenía un peluche llamado "fredbear" el cual era un osito de la pizzería de su padre.
Lo usaba como un desahogo personal, le contaba siempre las cosas que Mike hacía, a pesar de saber que el peluche no iba a consolarlo.
- Fredbear, otra vez Mike vino a molestarme, esta vez me empezó a perseguir con su máscara de foxy, y como siempre me llamo llorón.
Esa noche durmió y no ceno, estaba enojado y frustrado con Mike, así que no quería verlo en la cena.
Pero, tuvo un sueño.
Algo raro, era muy extraño para el.
Soñaba que Mike por fin lo trataba como un hermano.
ESTÁS LEYENDO
Dreams come true Michael x Evan
RandomLo sueños no son reales, solo son cosas que tú mente crea. Pero, ¿podría un sueño hacerse realidad?