Esto de los sueños se le estaba haciendo raro, ¿que tenía con soñar que Mike lo trataba bien?
Evan le tenia tanta rabia a Michael, pero solo imaginar que este lo quería o al menos no lo molestaba, le hacía volver el cariño hacia el.
Esta vez, se puso a hablar con su peluche.
- Fredbear, ¿Te cuento algo? Estos días he tenido sueños..extraños.
De ahí le empezó a contar sus últimos dos sueños, le hacía bien hablar con su peluche.
Bajo, esta vez con más ganas ya que no estaba tan mal como otros días.
No vio a Mike, cosa que lo extraño.
- Buenos días, papá.
- Buenos días, ven a desayunar.
- ¿Y Mike?
- En su cuarto, durmiendo.
- ¿Quieres que vaya por el?
- Haz lo que quieras.
Evan subió corriendo y entró con cuidado a la habitación de su hermano, y lo intentó despertar.
- Hey, despierta Mike..
Silencio absoluto.
- ¡Mike!
Y aun así no respondió, recurrió a moverlo bruscamente.
- Ngh..¡O-oye!
- No te despertabas.
- ¿¡Y!? Déjame dormir estupido.
- Papá dice que bajes.
- ¡Ugh!
Mike lo empujó causando que Evan cayera y bajó sin siquiera prestarle atencion.
- Estupido..
Evan bajo enojado también dando pisotones, Michael se rio de eso.
- JAJAJAJA ¿te enojaste?
- Cállate.
- Era una broma, ven acá. - Michael lo agarro del brazo y le movió bruscamente el pelo, sin una mala intención.
- ¡H-Hey! Sueltamee
- Jajaja, enano estupido.
- No verlos pelear es tan raro. - Comentó William, pues estaba acostumbrado a la peleas de sus hijos.
- Es Mike quien empieza.
- Mentira, tú eres el que llora.
- Ya, dejen de pelear, solo siéntense y coman.
- Bueno.
Tuvieron un desayuno tranquilo, sin las burlas de Michael y los llantos de Evan.
Ya más tarde William los llevo a Circus Baby pizza world.
A Evan no le agradaba estar ahí, habían muchos animatronicos que para su parecer eran aterradores.
- Michael, cuida a Evan, ya sabes que no le gustan los animatronicos.
- Si ajá.
- Esta bien, confió en ti.
William se fue a trabajar con algunos animatronicos, ahora Evan estaba al cargo de Michael.
- ¿Que quieres hacer?
- No lo se.
- entonces te jodes.
El día fue aburrido ya que Michael no hizo nada por entretener a Evan, pero al menos pasó rápido el tiempo.
Llegaron a casa tarde, por lo cual no cenaron, Evan fue a contarle su día a Fredbear y cayó dormido, esta vez no soñó lo mismo que siempre, pero aun en sus sueños Michael lo trataba mejor.
ESTÁS LEYENDO
Dreams come true Michael x Evan
RandomLo sueños no son reales, solo son cosas que tú mente crea. Pero, ¿podría un sueño hacerse realidad?